PIMIENTOS RELLENOS DE PESCADO Y MARISCO **foto**:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
andromedas-28
Cocinera/o
Cocinera/o
PIMIENTOS RELLENOS DE PESCADO Y MARISCO **foto**

Mensaje por andromedas-28 » 07 Mar 2008 20:02

Os dejo una receta nueva que ahora estoy cojiendo carrerilla y no paro :lol: :lol: :lol: espero que os guste.
Imagen
http://andromedas28.wordpress.com

PIMIENTOS RELLENOS DE PESCADO Y MARISCO(para 2 unidades)
Ingredientes:
- 2 pimientos morrones
- 2 calamares medianos
- 300g de langostinos crudos
- 6 palitos de cangrejo
- leche
- harina
- co?ac
- sal, pimienta negra molida, cilantro molido, aceite

Elaboración de la salsa:
Pelar los langostinos y reservar.
En una cazuela poner un chorrito de aceite y añadir las cabezas y las pieles de los langostinos. Dejar hasta que tomen color. Poner un chorro de co?ac y flamear.
Añadir un chorrito de agua y dar un hervor, batir, pasar por el chino y reservar.

Elaboración del relleno:
Cortar los langostinos, los palitos de cangrejo y los calamares en trocitos.
Poner un chorro de aceite en una cazuela y añadir los langostinos, los palitos y los calamares y dejar que se hagan a fuego suave. Cuando están sacar a un plato y reservar.
En la misma cazuela poner otro chorro de aceite y añadir la harina para hacer la bechamel. Dejar que se tueste un poco y añadir la leche, mover bien para que no queden grumos. Añadir la sal, la pimienta y el cilantro y mezclar bien. Sacar un poco de esta bechamel y añadirla a la salsa que realizada en el apartado anterior. Añadir el resto de la bechamel a la mezcla de langostinos, palitos y calamares, mezclar bien y reservar.
Vaciar los pimientos de sus semillas y lavarlos. Una vez bien secos introducir el relleno.
En una fuente para horno poner los pimientos ya rellenos con la salsa por encima y meter al horno a 150º durante 45 minutos (el tiempo depende del tipo de horno).
Servir acompañando de salsa y comer calientes.
La bechamel la hice a ojo pero no tiene que quedar ni muy espesa ni muy líquida.

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 07 Mar 2008 22:46

Que buena pinta,...lo malo es que yo odio el pimiento jeje,.. pero me lo apunto para alguna cena de mi marido, besos bego

andromedas-28
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por andromedas-28 » 08 Mar 2008 16:07

Gracias Bego, pues si a tu marido le gusta el pimiento seguro que le gusta la recetilla.
:beso: Otra Bego :lol: :lol:

Responder