Hombre anaros yo los pese la 1ª vez para ver a que puntuacion pertenecen los q yo compro, pues la diferencia es 0,5p por lo menos en los omega, si te echas dos es 1p
Si hombre, dos huevos c**o va ser un punto...con tal de comer se te hacen los ojos chirivitas
Dije a anaros que la diferencia de con cascara o sin ella en los omega3 es 0,5 y si usas 2 huevos la diferencia es 1p osea 1p menos los 2 huevos
osea a mi me salen a 2p los omega3 pero sin cascara 1,5p
te has enterao???
es que lo de la puntuacion de los huevos omega 3 no esta muy claro, porque cuando pesas algunos si que te dan 1.5. pero la mayoria no, asi que yo he optado por coger los huevos medianos del mercadona, que mas o menos salen lo mismo y te cuestan mas baratos de euros. Yo tambien siempre lo he pesado con cascara, ahora que no sabia que habia tanta diferencia.....
Pues yo nunca habia pesado los huevos, pero el otro dia me dio por pesarlos y me llevé una grata sorpresa, los puntuaba todos a 2,5 y resulta que los que compra mi madre pesan sobre 45 gr , a lo mucho 50gr, asi que mira que alegria me di, huevos por 1,5 o 2 pt. YO vosotras los pesaria a ver que tal,que pone que son medianos, pero de eso nada.
yo los huevos los peso siempre pq tengo gallinas y no son todos iguales.los peso con cascara pq para cocerlos seria un poco dificil sin ella
lo del dilema de la naranja esta en la pulpa c**o ya han comentado las wachis