QUE ROBOT ASPIRADOR ME COMPRO???:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
tazzi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por tazzi » 27 Ene 2008 15:37

hola, he estado leyendo todo este post, porque me interesaria comprarme una aspiradora de esas fenomenales, tengo mellizas de 2 años que no me dejan hacer nada, y ademas les da panico el ruido del aspirador...
he pensado en comprarme este y asi, ponerlo en marcha cuando me vaya a llevarlas al cole.
Mir68, si no te importa ?me podrias pasar el telefono d este chico de mallorca y su nombre?
otra cosa, hace mucho ruido?
cuanto tardan en traerla?
se paga contrareembolso o c**o?
gracias y perdona por tantas preguntas..

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por noradebon » 27 Ene 2008 15:53

La roomba no es una aspiradora, es mejor una barredora, no te vale para los zócalos, las alfombras.

Elimina suciedad de la superficie, no llega a los rincones.

Va superbien para la limpieza del día a dia ( c**o si barrieses ..) pero para la limpieza a fondo na de na.

A mi me la han cambiado por problemas al año mas o menos y la nueva que tengo unos meses parece que empieza a ir un poco loca.

La idea es muy buena pero le falta perfecci?n.
Mi modelo es de hace un año y medio, el de ahora no lo se.

Hoy con ese dinero me compraréa una dyson o similar de las que chupan un montón.

Yo pongo la roomba pero luego tengo que hacer los rincones con la aspiradora normal, los ?ngulos y los lugares donde no llega por no poder entrar.

NOVATINA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NOVATINA » 28 Ene 2008 09:30

Hola yo llevo tiempo pensando que comprar y me parece que tiene muy buena pinta la Dyson, tiene muy buena fama y tambien el sevicio tecnico, pero tengo una duda :duda: que diferencia habrá con la Ariete que es muy parecida pero mucho mas barata?????????'

Quiero decidirme ya para ir el sábado a por la que sea.

:D Ayuda porfa !!! :(

NOVATINA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NOVATINA » 28 Ene 2008 19:21

Nadie tiene alguna de las dos ???????? :(

Es que hay mucha diferencia de precio y si aspira mucho más la Dyson no me importa pagarlo pero no quiero meter la pata y después tirarme de los pelos :cry: :cry: :cry:

Le? que la potencia de la Ariete es de 1800 W y la de la Dyson 1450 W pero explicaba que una cosa es la potencia de aspiraci?n y otra la de succi?n y la Dyson tiene 340 W y la Ariete no lo se :duda: :duda: :duda:

Algun alma caritativa me ilumina? :( :( :(

cbc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cbc » 28 Ene 2008 23:47

la ariete ni idea pero la daison genial la mia es la vertical y estoy encantada por que es c**o una aspiradora pero con forma de escoba para mi mas manejable siempre a mano para todo tiene mucho poder de subcion por que lleva el motor abajo entonces el aspirado es mas fuerte con menos potencia si quieres le hago una foto y te la pongo :lol: por que parece que las venda yo y no es asi :lol:

NOVATINA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NOVATINA » 29 Ene 2008 09:08

Gracias cbc, está claro que es un buen aspirador todo el mundo coincide.
A ver si alguien tiene la Ariete y me decido, aunque ya estoy casi decidida pero... :duda: y si... me gasto 300 euros y despues me entero que son casi iguales. :cry:

Hombre por la pinta la Dyson parece de mejores materiales y lo de el servicio tecnico es importante y creo que es muy bueno.

En fin... lo dicho me doy de plazo hasta el sábado, mirar? en algún sitio más por si la encuentro más barata pero me oarece que tienen el precio establecido de fabrica.

:wink:

yoks
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por yoks » 08 Mar 2008 16:52

hola chicas, llevo un montonazo de tiempo queriendo comprar una roombita, pero al vivir en canarias no me decidía. O el vendedor no la mandaba o el servicio túcnoco no me convenc?a. Hoy he ido a comprar una lavadora con mi madre y he visto la BUTSIR. Allí escondidita en una estanter?a me llamaba y decia "llevame contigo..." y la he comprado, pero mi padre que siempre me dice cada vez que veía el video de demostración de la roombi que eso era una porqueria que seguro que no funcionaba etc... en cuanto la ha visto funcionando se ha encari?ado y se ha pedido otra así que a esperar que las traigan. Ya contaré que tal funciona por ahora el precio es lo que mas me gusta 147 ? :D :D

ilai
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ilai » 13 Mar 2008 12:49

hola yoks!
la tuya tambien tiene sensores para q no se caiga por las escaler así y donde se compra?
alguien tiene la roomba 530? es que ahora esta mas barata, la 560 me parece una pasada de cara...sobretodo si luego tiene problemas.
muchas gracias! :beso: :beso: :beso:

cade
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cade » 13 Mar 2008 16:24

Yo tengo una Vixer y para la limpieza diaria está muy bien pero, para esquinas y alfombras na de na.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yoks
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por yoks » 13 Mar 2008 18:45

Hola ilai, si que tiene sensores para no suicidarse y funcionan. Yo la compré en una tienda de electrodomásticos que hay por mi casa, pero por aquí he leido que la venden en ebay.

Responder