el lunes sufr? un accidente. Yo iba por una avenida y por una calle por la derecha viene uno me dio un golpe.
el me reclama los gastos y yo a el. El caso es que el no tenia un stop en ningun lado, pero yo iba por una via preferente( avenida ) por favor dadme una solucion. alguna abogada?
ACCIDENTE TRAFICO:
-
- Repostera-pastelera/o
yo no soy abogada pero bueno...te cuento, mi marido es chapista y se encuentra con casos asi muy a menudo, yo le ayudo con la oficina y lo mio son los peritos...
sintiendolo mucho creo que si los tramitadores de ambos seguros no llegan a un acuerdo tendras que pagarlo tu, aunque fueses por una via preferente porque salio por tu derecha y eso es lo que cuenta
si llegan a un acuerdo puede que tengais que pagar la mitad o un porcentaje de la reparacion del coche de cada uno, espero que te sirva de alguna ayuda
que tengas suerte!

sintiendolo mucho creo que si los tramitadores de ambos seguros no llegan a un acuerdo tendras que pagarlo tu, aunque fueses por una via preferente porque salio por tu derecha y eso es lo que cuenta
si llegan a un acuerdo puede que tengais que pagar la mitad o un porcentaje de la reparacion del coche de cada uno, espero que te sirva de alguna ayuda

que tengas suerte!
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar: