Jol?n, que le he dado al intro antes de terminar.. eso es de la emociónn!!
Yamiley, ese Rosaleda, siiiii! Alli donde hay un C.C siempre está Tallu!
Me lo paso pipa leyendoos, de verdad!
Anadelik, que crack eres, en serio,digo, cuando esta mujer vea las fotos y el rubio, seguro que me reinvindica c**o la hilton, pero lo de la peluca me ha dejado flasheada!! Que arte!
Bueno, contestando un poco así en general a vuestras preguntas..
El secreto es.. dedicarle mucho mucho tiempo, para que nos vamos a enga?ar. Yo tengo mucha cantidad de cabello, y lo tengo.. bueno a las peluqueras les encanta por que es muy moldeable, en palabras de ellas, a mi siempre me ha parecido rebelde.. ni ondulado ni rizado, ni liso.. de esos que los lavas y cojen una forma imposible de verdad.
Asi que no tuve más remedio que dedicarle mucho tiempo.. tardo en arreglarme el pelo mucho tiempo ( hasta 3 horas he tardado, sólo en darle forma) asi que c**o ve?s, nada que envidiar.
Mi color natural es rubio oscuro, o castaño claro, c**o prefira?s.. c**o a mí no me dice nada, y oscuro, no me sienta nada bien, le doy vidilla con un poco de color..vario los tonos de rubio, aunque nunca me he decolorado.. en la primera foto llevo un rubio claro dorado y en la ultima,me lo he aplatinado un poquito.
Desgraciadamente, no necesito años para dejarme la melena asi de larga..cuando era adolescente es verdad que me gustaba larguisima,ahora voy alternando, pero, cuando me lo corto,me crece muy muy rápido, r?pidisimo, y , c**o no soy una chica de estar a menudo en la peluquería, pues lo voy dejando lo voy dejando y asi suelo llevarlo largo un poco por dejadez.. y otro poco, por que he descubierto que,cuanto más largo, mas y mejor, me resulta de manejar.
En fin,para qué negarlo,yo soy un poco esclava de mi pelo, en el sentido que le dedico muchas horas, mucho dinero y tiempo en cuidarlo ( no vale de nada una melena larga si no esta cuidada, estare?s de acuerdo) y que las citas y eventos sociales, estan condicionadas por el pelo.. vamos que para quedar me tienen que llamar con tiempo de arreglarmelo
Parecer? un poco extremo, pero.. con mi tipo de pelo, o lo odias a muerte, o decides reconciliarte con él., y si eso supone darle tres horas al secador.. pues tres horas dale que te pego, que remedio...