SUE35 Y TODAS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Ako
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Ako » 05 Mar 2008 11:33

Amorin escribió:VAYA, POR DIOS, PUES HICISTE BIEN DENUNCIARLA, YO GRACIAS A DIOS NO TENGO ESE PROBLEMA, LA MIA ES MUY MAJA, PERO HAY GENTE QUE NO SE MERECE EL PUESTO K TIENE, Y ENCIMA VA Y TE ESCUPE, NO TIENE EDUCACION LA TIA,NO ME EXTRA?A QUE NO ESTES CABREADA, PERO RELAJATE MUJER, QUE MAS VALE PASAR UN POCO DE TODO, BESITOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Yo creo que está todo dicho ya. Tienen todas razón, j***r con la cartera.
Mi cartero cuando no me llamaba nunca para los certificados reclam? muchas veces, luego me sub?a 2, y otra vez vuelta a dejar el papelito, aunque yo estuviera en casa. Y encima en correos me decían que ese cartero tenía muchisimas reclamaciones, j***r, pues que lo echen.

En fin. Si te vas al otro correos y no te hacen nada, está bien mientras se ve si hacen algo con esa....individua.

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 08 Mar 2008 18:10

MONICA CORAZON, NO S? C?MO HABRAS MANDADO LA TERCERA TARJETA PERO AQUI NO HA LLEGADO NADA. :(

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 08 Mar 2008 18:30

SUE35 escribió:MONICA CORAZON, NO S? C?MO HABRAS MANDADO LA TERCERA TARJETA PERO AQUI NO HA LLEGADO NADA. :(

:evil: ESPERA QUE TE PONGO UN MP :evil:

Responder