WW en la revista AR:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
WW en la revista AR

Mensaje por anaros » 08 Mar 2008 17:02

Compro la revista AR todos los meses y en este numero hay un tema muy grande sobre las dietas, bueno mas bien es sobre que nos hace comer compulsivamente, la tentacion es cosa del cerebro, comida y emociones van unidos... vamos que va por esos temas y hace una mencion especial en un recuadro a la dieta ww, sobre el benficio de las charlas, el compartir experiencias...y explica que se diferencia de otras dietas porque considera que el sobre peso esta en la cabeza y no en el estomago :D

Ademas cuenta que las dietas no deben ser muy restrictivas porque cuando se acaba la dieta pueden suceder dos cosas: que al comer ese alimento engordes o que te de por comerlo compulsivamente.

Me ha hecho mucha ilusion encontrarlo en la revista 8) .

mamens2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamens2 » 08 Mar 2008 17:37

Si por que desde luego se habla poco de ella, le conte a mis amigas que la estaba haciendo y ni sabian de que iba :o :o :o :o

aunque tampoco les hace falta saberlo, estan delgaduchas todas :evil: :evil: :evil: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaros » 08 Mar 2008 17:48

Dentro de nada tu tambin seras una flacucha :lol: :lol: :lol: .

Es verdad que no es muy conocida esta dieta, se debe llevar toda la fama la de naturhouse que la hace todo el mundo, pero donde este esta .. :D

mamens2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamens2 » 08 Mar 2008 17:57

Si es verdad Anaros, donde este esta que se quiten todas :plas: :plas: :plas:

y naturhouse un saca dinero, te dicen que no te cobran nada por la visita, pero luego ya la pagas con los productos, anda que no saben !!! :pelea: :pelea: :pelea:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 08 Mar 2008 18:12

Es q una epoca hicieron anuncios por la tele de WW pero los dejaron enseguida, sin embargo naturhouse... te lo meten hasta en la sopa.

Martulis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Martulis » 08 Mar 2008 18:22

?La ww es la que anunciaba la Fergie? Imagen

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 08 Mar 2008 18:28

Martulis escribió:?La ww es la que anunciaba la Fergie? Imagen
No se quien es, pero tampoco me acuerdo del anuncio. Solo q mi madre me decia :pelea: :pelea: "mira si es mala la dieta q la anuncian por TV" :x :x :x porque eso de q se pueda comer de todo dice q no

:lol: :lol: :lol: :lol:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 08 Mar 2008 18:32

:o :o :o si? no es le primera vez que salen en las revistas recomendandonla. :up: :up: :beso:

Martulis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Martulis » 08 Mar 2008 18:32

¿Cómo que no? Cuando te vea que has perdido 5 kilazos (por cierto, a ver si arreglas tu ticker Imagen) y comiendo de todo...

Fergie es Sarah Ferguson, la cu?? de Lady D. Anunciaba una dieta pero no me acuerdo si es la ww.

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 08 Mar 2008 18:37

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Y la llamas Fergui :lol: :lol: :lol: :lol: Pues no me acuerdo si era ella o no, pero es la que sale en la foto con morganna "la famosa" :)

Si,si, decid lo q querais, pero mientras ella va a un endocrino con dieta hipocalorica (la mata a hambre) dice q yo no puedo perder con todo lo q c**o :lol: :lol: :lol: :lol: yo creo q es envidia
:wink: :wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso:

Responder