Club "Culo veo culo quiero":

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
sacha
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sacha » 08 Mar 2008 09:47

encarnasao escribió: :nodigona: perdonar, me había prohibido entrar por aquí :nodigona: pues estoy en tratamiento de terapia de compradora compulsiva :wink:
lo compre en una cadena australiana que por lo visto solo hay en vitoria y en pamplona.
http://www.hsw.com.es
:beso: :beso:
Encarnasao.....yo tambien vivo en Navarra ( en la ribera ).....donde esta esa cadena australiana en Pamplona ?......un saludo y gracias. :wink:

Madi2610
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
Contactar:

Mensaje por Madi2610 » 08 Mar 2008 12:25

Otra vez me compré moldes de silicona... Esta vez de oso de talla mediana (1.35 ?) y otro muñequito chiquito (1 euro). La proxima vez sera el rollo de reposteria (6 y pico).

Todavia me quedo sin pelaajos :x pero esta tarde voy a preguntar a mi hermano, que tiene uno, dónde se lo ha comprado...

Esta tienda es maravillosa que hay panaderas a 39 EUROS, 12 programas y 13 horas de antelaci?n... Por lo qué tengo que cambiar la mia...

:up: :up: :up:

Amaparo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Amaparo » 08 Mar 2008 15:29

Encarnasao!!!

Porfa, contesta, que mi hermana está en Pamplona y se viene mañana. Joooo, abrir?n los sábados por la tarde???????
Ande andas Encarna???

Anda!!!!!!! si me han dado una cucharita!! que ilusión!!

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 08 Mar 2008 19:03

Amaparo escribió:Encarnasao!!!

Porfa, contesta, que mi hermana está en Pamplona y se viene mañana. Joooo, abrir?n los sábados por la tarde???????
Ande andas Encarna???

amparo si tu hermana viene q m traiga uno porfis!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Naadir
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Naadir » 08 Mar 2008 19:20

Amaparo escribió:Encarnasao!!!

Ande andas Encarna???

Si pinchas en el enlace que dejé Encarnasao vienen las direcciónes!!

Centro Comercial GALARIA
Barrio La Morea s/n
31191 Cordovilla
PAMPLONA

:beso: :beso: :beso:

Compra para todas que yo soy del CVCQ en la sombra y por supuesto me interesan!!!

Tinuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tinuca » 08 Mar 2008 19:51

Hola wapas ... he vuelto del Makro .. a las q estan en terapia .. pasar este post... :lol: :lol: :lol: :lol: ...

Para empezar unos berberechos ... mirad la talla!! 8)

Imagen

Unos grisines q le gustan mucho a mi costi...

Imagen

Unos platitos para picoteo en forma de estrella y moldes para magdalenas (los q tenia eran talla XXL!!! :lol: :lol: )

Imagen

Aquí el pincel con "dep?sito" q recomend? Nunna, un sacapuntas de verduras y un "espiralero" :lol: bueno ... no se c**o se llama pero hace espirales de las verduras :o sabr? usarlo?

Imagen

y por ultimo... reducciones de mídena (dos pq daré una a una amiga q le gusta mucho), una botella de P. X. (voy a probarlo para las reducciones .. es mucho mas econ?mico q el P. Ximenes.. será pq le faltan letr así.. :lol:), gelatina de piña colada (voy a probarla ahora mismo), Mango deshidratado (lo he probado y está buenísimo), y tofee líquido

Imagen

tambiénhe comprado 10l ariel, 5l suavizante, rollos papel cocina, papel de horno, papel wc (cuánto papel.. no? :lol: ) yogures, 24 huevos, nata para montar, 10 kg de harina de reposteria, 5l aceite, lej?a, jab?n para el lavaplatos, pilas... :nodigona: mejor no sigo ....verdad?

Bueno .. espero q os hayan gustado mis compritas :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso:

choli9
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por choli9 » 08 Mar 2008 19:55

Madre mia Tinuca, la Visa la has dejado temblando, que chulo todo....... k envidia!!!!!! :duda:

Tinuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tinuca » 08 Mar 2008 19:59

choli9 escribió:Madre mia Tinuca, la Visa la has dejado temblando, que chulo todo....... k envidia!!!!!! :duda:
No me digas na .. q estoy con una conciencia!!! :nodigona: :nodigona:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 08 Mar 2008 23:03

:lol: :lol: :lol: :lol:

Tinuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tinuca » 08 Mar 2008 23:18

Bravomar escribió::lol: :lol: :lol: :lol:
y usted señorita no se r?a tanto .. q ya veremos quien r?e la semana q viene ...

:wink:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder