Coaching. (Ejer 18 p?g 343 y e345. Enlace ejercicios p?g 1):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
abc2406
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por abc2406 » 08 Mar 2008 13:45

Hola a todas. Ritor, siento lo de tu hijo.
He entrado hoy pero voy a dejarlo, el ratún me va muy mal para mis manos y c**o además siento que no soy "querida" en el foro, lo dejo.
Que sei?s muy felices.

:beso: :beso: :beso: :beso:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 08 Mar 2008 14:09

abc2406 escribió:Hola a todas. Ritor, siento lo de tu hijo.
He entrado hoy pero voy a dejarlo, el ratún me va muy mal para mis manos y c**o además siento que no soy "querida" en el foro, lo dejo.
Que sei?s muy felices.

:) :) ¿Qué te hace pensar eso?, acabo de llegar y leer tu mensaje, voy un poco liada en cuanto tenga un momentito te mando un privi y por ahora hacemos c**o que este mensaje no lo has enviado ¿vale?
Un beso guapa.

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 08 Mar 2008 14:52

Que sei?s muy felices.

Quita ese pensamiento de tu cabeza. Es cierto que llevamos un par de días de poca participaci?n y lo mío han sido unos pocos más. Hay post en los que somos invisibles, pero en este nunca.

Sigue con nosotras, levanta ese ?nimo y cu?date mucho esas manos.

:beso: :beso:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 08 Mar 2008 15:57

Bueno chicas, no me suele gustar mucho celebrar El Día de la Mujer, pero este año he dicho que modifico el tútulo ya que hoy cumplimos dos meses de post, así que lo dejo "FELIZ D?A DE LA MUJER COACHINGUERA".

:plas: :plas: :plas: :plas: , FELICIDADES A TODAS.

:nodigona: Y tambiéna los hombres "ocultos".

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por joolz » 08 Mar 2008 19:00

Que sei?s muy felices.

eiiiiiiiii!!!!!!!!!!! :( no digas eso....
creo recordar que un dia puse un post....pq me encontraba bastante mal....y tu ,fuiste una de la"grandes" amigas qeu me ayudasteis a levantar el animo....porque dices eso???...estas mal?¿no t epongas mal....animo amiga!!! :up: :up: :up:
pues ,mira hay veces qeu yo creo qeu vamos deprisa...y a mi me pasa tambien.. y no vemos algunos post....pero por lo que veo, aqui se quiere a todo el mundo!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
lo que puede pasar es que no te ubiques...a mi me pasa..pero bueno....pasa y ya esta!!no me gustaría que estuvieras mal...me gustaría verte disfrutar de todo el foro...ya veras c**o se borran de tu mente esos pensamientos!!!
nosotros te ayudaremos!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :wink: :wink: :wink: :up: :up: :up:
Última edición por joolz el 08 Mar 2008 19:00, editado 1 vez en total.

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 08 Mar 2008 19:00

:hola: Hola chicas, que tal??????, casi no he entrado , he estado aprovechando al máximo el finde :D , y ahora que puse un poco de freno a mi relax entre un ratún para desearos un feliz día :)

Cora, espero que tu tambiéntengas un buen día :)

Unique, que tal estas, te doy la razón,. ya nacimos trabajando y eso para conseguir, seeguir trabajando dentro y fuera a la derecha y a la izquerda de casa :lol: :lol:

abc mujer, no mal interpretes las cosas, aquí nos queremos todas y nos hacemos caso todas, lo que pasa es que en finde entramos menos, venga animate que aquí te queremos mucho :wink:

ritor, me alegro que tu hijo ya no tenga fiebre, espero que se ponga bueno del todo muy prontito :up: y me quedo con la definici?n del día que has dado tú......... así que FELIZ DIA DE LA MUJER COACHIGUERA A TODAS :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por joolz » 08 Mar 2008 19:02

unique escribió:
Que sei?s muy felices.

Quita ese pensamiento de tu cabeza. Es cierto que llevamos un par de días de poca participaci?n y lo mío han sido unos pocos más. Hay post en los que somos invisibles, pero en este nunca.

Sigue con nosotras, levanta ese ?nimo y cu?date mucho esas manos.

:beso: :beso:

hooooolaaaaaaa unique!!!!

cuanto tiempo hace que no te veo....la verdad es que he estado un poquito sin poder pasar...digamos que febrero fue mal mes...y me dió por "esconderme"...pero ya voy remontando....
espero qeu todo vaya bien....
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por joolz » 08 Mar 2008 19:04

ritor69 escribió:Hola, mi hijo con neumon?a aunque alegre c**o unas casta?uelas, la profe no se lo podía creer porque esta siempre alegre.

?D?nde estais hoy? ?Aaahh! seguro que haciendo algo para subir la autoestima :D porque excepto Ruisana y Mabel hoy está esto parado.

Por cierto Mabel, si lo lees espero que te lo pases fnomenal en Sevilla, yo este finde supongo que en casita-hospital.

Un abrazo.
lo siento,que se recupere lo antes posible!!!ese caracter qeu tiene,le vendr? muy bien!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por joolz » 08 Mar 2008 19:05

feliz dia a todas !!!!!!
Última edición por joolz el 08 Mar 2008 19:06, editado 1 vez en total.

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 08 Mar 2008 19:06

Joolz, :hola: que bien volverte a ver por aquí, me alegra mucho :) :beso: :beso:

Responder