Bueno, lo primero es lo primero ???muchísimas gracias a todas!!! Ahora una a una
shangay escribió:Si me das tu msn, yo lo tengo guardado en word y te lo paso. Es el sistema antiguo, en el que las patatas no eran a saciedad 2 puntos y cosas así, pero se lo puedes revisar y cambiarle algunas cosas.
Otra opción es que en el flexi caben más de 1 usuario. Una vez por semana podría ir a tu casa y le elaboras el menú semanal y se lo lleva impreso(Yo lo hago así con mi suegra). Lo que pasa es que de esta manera, no puede improvisar, tiene que comer lo que ya está programado.

Gracias, shangay, ahora mismo te paso mi correo por privi. Lo de hacer el menú semanal lo veo chungo... no soy capaz de hacármelo yo, tampoco lo será para hacárselo a ella

Además lo guay de WW es poder improvisar y no me gustaría que se lo perdiera... ¿Qué tal lo lleva tu suegra?
RISOTO escribió:Lo mejor será que vaya a las reuniones, te motivan, te dan toda la información y conocer? gente en su misma situaci?n

Estoy de acuerdo, seráa lo ideal... le he mirado dónde es la reunión más cercana a su casa o a su trabajo pero los horarios le coinciden con el del curro. Si al menos se pudiera meter al foro...
Gracias, mamens. Yo es que las guñas de puntos las veo un poco pich?n pich?n, c**o aquí 1+1 no son 2... pero puede ser un punto de partida.
lunina escribió:que tal si tratas de recopilar lo mas esencial se lo imprimes y las dudas que te las pregunte por telefono y tu las preguntas por aqui y entre todas seguro que algo aremos

Pues s?, lo básico ya se lo he contado. Pero ya la estoy viendo, todo el día colgada del tel?fono... Marta esto, Marta lo otro

En fin, será su portavoz en el foro
marujitayeye escribió:Yo utilizo el ordenador para lo justo.
Me imprimi el libro de puntos(lo tienes en el post fijo)para tenerlo a mano en la cocina cuando hago la comida.
las gangas las tengo anotadas tambien y para calcular los puntos utilizo la flexi o la formula calorias/50+grasas/12=puntos da igual resultado.
Con eso y una explicacion de las claves basicas de la dieta es suficiente.
y para las dudas ya te tiene a ti
No sí yo si se enterar? mucho con la f?rmula (c**o me lea me mata a palos), pero es lo que hay. Que se compre la calculadora, supongo que le será de mucha ayuda. Me suena que hay una b?scula que te calcula los puntos de lo que pesas, ?o lo he so?ado?
Gracias, marujita
bocadepez escribió:Pues teniendote a ti, con lo bien que se te da, y c**o dicen las compis imprimendole los puntos y cuatro cosillas mas basicas, yo pienso que lo puede hacer muy bien... Tu le puedes decir tambien algunos platos ya preparados con los puntos correspondientes... yo no veo dificil que lo pueda seguir bien.

Jo, y yo que sin el flexi no soy nadie

Gracias por decir que se me da bien, ¿qué subid?n me has dao, niña!