sobrante de Gertrudis:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
brujitastur
Cafetera/o
Cafetera/o
sobrante de Gertrudis

Mensaje por brujitastur » 08 Mar 2008 18:16

He echo a Gertrudis y a su hija y aun así me ha sobrado relleno. Teneis alguna idea de lo que podría hacer con ello?También me han sobrado 3 yemas. Es que ahora mismo no se me ocurre nada. :duda: :duda:

Voy a fregar ahora todo lo que ensuci? :cry: :cry: y a ver si cuando vuelvo se os ha ocurrido algo

:beso: :beso:

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 08 Mar 2008 18:26

Lo puedes poner en vasitos pequeños o copas, es un mousse de chocolate, luego lo adornas con un poco de nata.

Con las yemas no sí......

:wink: :beso:

brujitastur
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por brujitastur » 08 Mar 2008 18:50

Hab?a pensado echar algo de harina y a ver sí me salía algo parecido a un bizcocho pero es mejor lo de las copas así no me complico y no meto la gamba con lo de la harina.

:beso: :beso: :beso: :beso:

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 08 Mar 2008 19:10

brujitastur escribió:Hab?a pensado echar algo de harina y a ver sí me salía algo parecido a un bizcocho pero es mejor lo de las copas así no me complico y no meto la gamba con lo de la harina.

:beso: :beso: :beso: :beso:
Lo de la harina...... bueno si tienes ganas de experimentar, ponle las yemas y la harina tamizada, pero muy poca cantidad, igual te sale algo superrrrrrrr

ya nos contarés....

:wink: :beso:

Responder