OOOOOOOHHHHHHHHHHH! cual será, cual será.....jiijijminabel escribió:
Anadelik, creo que no es esa ciudad, aunque Venecia tiene canci?n también, pero no la canta la voz esa que dice ana..

(SOY FATBOY) cada año se hace una kedada internacional del foro, el año pasado se hizo en madrid y este año toca mallorca, el la kedada conoci a anamadridAnadelik escribió:Mande?!?!?!?!?! Que quiere decir todo esto?....anamadrid escribió:
Fat, no se si para esas fechas estaremos ya de vacaciones....y no digo los planes que tenemos hasta que se confirmen....![]()
![]()
solo digo que la ciudad tiene una cancion preciosa.....ayyyy que voz la voz que la canta!!!![]()
![]()
![]()
tu vas a ir???
de momento nadie ha dicho nada.....
a ver si nos montamos una quedada internacional del foro de belleza, yo creo que este foro da para eso y mucho mas....![]()
![]()
![]()
-donde esta lo de la KDD.
-Cual es la ciudad de la cancion preciosa.
-Que es eso de la KDD internacional de Belleza......
......pero será posible que no me entero de casi nada y estoy aquí pegada mas horas que un sello!![]()
![]()
La ciudad puede ser PARISí, LISBOA? Buenos AIres?
__________VENECIA.SI , SI ........VENECIA....... de Charles Aznavour.....jijij, dime que he acertado..me encantan los acertijos y las adivinanzas......![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados