Menudo churro me ha salido (edito el corte):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
cuquita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cuquita » 08 Mar 2008 19:13

Tiene una pinta magnifica, lo unico lo que tu dices ,que el enrejado se ha encojido, pero esta estupendo :beso: :beso: :beso: :beso:

mersa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mersa » 08 Mar 2008 19:22

chicas os pongo el enlace de carlosvalencia, para que veais la diferencia
http://photos1.blogger.com/blogger/7358 ... C00743.jpg
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

guiro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por guiro » 08 Mar 2008 19:26

Un poco pequeño el enrejado, pero tiene una pinta estupenda. Y ya que te vas a poner a repartir trocitos, yo quiero uno. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 08 Mar 2008 19:45

mersa escribió:
megancita escribió::plas: :plas: :plas: :plas: pues yo lo veo estupendooooooooooooo

si no lo quieres mandameloooooooooo, ha quedado algo pequeño, pero no esta nada mal, yo lo veo de maravilla y que ricooooooooooo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
algo pequeño? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: mas bien no se ha quedado, Megan, no te cortes jaja :beso: :beso: :beso: :beso:
jolines que nooooooooooo que ha quedado bien, mira sabes que tienes que hacer ahora????

en la parte que te ha quedado mas pequeña de la rejilla, a todo alrededor decoralo con nata montada que la va mucho al hojaldre hazle pegotoncitos bonitos y le plantas medias cerezas confitadas y te queda para morirse....

pero nena es que yo no lo veo tan mal, ademas el cacharrito tiene malaje, por que cuando quieres hacer la tira de al lado ya no encajan que a mi me ha pasado no creas...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

rovedan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rovedan » 08 Mar 2008 19:46

qué rico. No sí donde está el fallo. Quién lo pillara a estas horas con la pinta que tiene...

:plas: :plas: :plas:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 08 Mar 2008 19:48

Seguro que esta buenísimo, yo tampoco me aclaro mucho conél, solo me salen bien los trocitos pequeños, en cuanto pruebo con uno grande la fastidio al transpasarlo. SE me ocurre que a la proxima podemos pasarle el rodillo con el hojaldre sobre papel de horno y de ahi volcarlo donde lo queramos poner. Yo es que pasarlo a mano, lo destrozo.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

mersa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mersa » 08 Mar 2008 19:52

canelona escribió:Seguro que esta buenísimo, yo tampoco me aclaro mucho conél, solo me salen bien los trocitos pequeños, en cuanto pruebo con uno grande la fastidio al transpasarlo. SE me ocurre que a la proxima podemos pasarle el rodillo con el hojaldre sobre papel de horno y de ahi volcarlo donde lo queramos poner. Yo es que pasarlo a mano, lo destrozo.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Yo le pasó el rodillo sobre papel de horno, pero ya no me quedaba bien , me quedaba a tiras. Que desastre! :lol: :lol: yo creo que tiene que haber un truco :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

mersa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mersa » 09 Mar 2008 14:11

Parece que el corte quedé mas bonito :coqueta:

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 09 Mar 2008 14:14

Pues para mi tiene una pinta buenisima..... :duda: si quiere enviarme un trozo me lo c**o encantada!

:up: :up:

mersa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mersa » 09 Mar 2008 14:20

pasangara escribió:Pues para mi tiene una pinta buenisima..... :duda: si quiere enviarme un trozo me lo c**o encantada!

:up: :up:
Venga el último para ti de postre :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder