Mi hermana:
-
Martulis
- Cocinera/o

Te llevas divinamente con tu suegri, ?eh shangay?
Pues con lo estupendamente que se tiene que estar haciendo mantenimiento, vamos, es pa matarla
Althea, así lo haremos. Si vemos que se hace mucho lío ya buscaremos otra soluci?n. Lo que más temo son los primeros días, que aunque no es difícil pues se hace raro, pero en fin, tendré el mívil encendido las 24 horas del día
?Bocadepez! ¿Qué es eso de que no sabes usar el flexipoints? Pregunta, mujer, tú pregunta tooooodo lo que no sepas o dudes, aquí estamos para eso!!!
Althea, así lo haremos. Si vemos que se hace mucho lío ya buscaremos otra soluci?n. Lo que más temo son los primeros días, que aunque no es difícil pues se hace raro, pero en fin, tendré el mívil encendido las 24 horas del día
?Bocadepez! ¿Qué es eso de que no sabes usar el flexipoints? Pregunta, mujer, tú pregunta tooooodo lo que no sepas o dudes, aquí estamos para eso!!!
-
Pili-mili
- Subjefa/e de cocina

Jopelines martulis, q antes no había programa, y la pe?a hacía la dieta igual (realmente yo no podría vivir sin ella)pero se puede, es cuestion de tener la lista de puntos, una libreta y una hermana encantadora
Q te llame cd hace la compra, y le calculas las nutricionales...y luego aunq 1+1 no son 2, pues bueno... unas veces pecara de mas y otras de menos...

Q te llame cd hace la compra, y le calculas las nutricionales...y luego aunq 1+1 no son 2, pues bueno... unas veces pecara de mas y otras de menos...
-
Martulis
- Cocinera/o

Pili-mili escribió:Jopelines
?Te daba corte poner otra palabra o es que yo soy muy mal hablada?
Gracias por lo de encantadora, no me lo voy a creer mucho a ver si luego dec?s que se me sube a la cabeza