Mi hermana:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
bocadepez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bocadepez » 08 Mar 2008 19:39

Yo es que realmente no se usar la flexy... :nodigona: solo la uso para mirar los puntos. que verguenza. :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Martulis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Martulis » 08 Mar 2008 20:09

Te llevas divinamente con tu suegri, ?eh shangay? :plas: Pues con lo estupendamente que se tiene que estar haciendo mantenimiento, vamos, es pa matarla :lol: :lol: :lol:

Althea, así lo haremos. Si vemos que se hace mucho lío ya buscaremos otra soluci?n. Lo que más temo son los primeros días, que aunque no es difícil pues se hace raro, pero en fin, tendré el mívil encendido las 24 horas del día :lol:

?Bocadepez! ¿Qué es eso de que no sabes usar el flexipoints? Pregunta, mujer, tú pregunta tooooodo lo que no sepas o dudes, aquí estamos para eso!!!

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 08 Mar 2008 20:58

Jopelines martulis, q antes no había programa, y la pe?a hacía la dieta igual (realmente yo no podría vivir sin ella)pero se puede, es cuestion de tener la lista de puntos, una libreta y una hermana encantadora :wink:

Q te llame cd hace la compra, y le calculas las nutricionales...y luego aunq 1+1 no son 2, pues bueno... unas veces pecara de mas y otras de menos...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Martulis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Martulis » 08 Mar 2008 21:07

Pili-mili escribió:Jopelines
:lol: :lol: :lol: Qué fino te ha quedado, Pili. Yo me meo contigo, y eso que hoy no llego al litro y medio de agua aún, que si no... :lol: :lol: :lol:
?Te daba corte poner otra palabra o es que yo soy muy mal hablada?
Gracias por lo de encantadora, no me lo voy a creer mucho a ver si luego dec?s que se me sube a la cabeza 8) :lol: :lol:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 08 Mar 2008 21:18

Martulis, es q soy muy fisna.
Jopetas!!! no te metas conmigo, o sea, q soy muy sensible y me hace mogollon de pupa.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No es q seas encantadora, es q molas mazo grande.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Martulis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Martulis » 08 Mar 2008 21:22

Imagen

Pardiez, qué cosas me dices Imagen

Responder