Experiencia con el venca?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
ilai
Cafetera/o
Cafetera/o
Experiencia con el venca?

Mensaje por ilai » 08 Mar 2008 18:35

Hola!
Estaba buscando un cacharrin para hacer buñuelos, ya que soy una manazas y no hay manera de hacerles el agujero :(
La cuestion es que he visto esto:
Imagen
Tambien he visto una mandolina que me gusta porque tiene proteccion para no cortarse los dedos...he dicho que soy una manaz así :lol:
Imagen
El problema es que no se si fiarme de comprar en el venca ni tampoco de la calidad de sus productos.
Por eso si alguna habeis comprado algo alli o sabeis si se vende algo similar en tiendas normales...
Muchas gracias! :beso: :beso: :beso:

brujitastur
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por brujitastur » 08 Mar 2008 19:09

Yo las experiencias que he tenido con venca no han sido muy buenas sobre todo en ropa porque tu ves una cosa en la revista y parece que esta bien y cuando te llega parece del rastrillo y a precio de tienda(incluso con los colores, no son exactamente iguales el de la revista que lo que a tú te ha llegado).
En cuanto a las cosas su calidad pues no es muy buena e incluso en algunas cosas se pasan en el precio un montón. Yo he visto cosas en Venca que luego he visto por ahí más baratas e incluso de mejor calidad. Hace unos años estaba mejor pero ahora deja bastante que desear, creo que lo único que se salva son los bikinis y bañado res y hace mucho que no compro así que tampoco te lo aseguro.

Yo te aconsejar?a que lo buscases por ahí primero y si no lo encuentras pues reza un rosario y espera que lo que te env?e Venca no está mal.

:beso: :beso: :beso:

sqs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sqs » 08 Mar 2008 19:12

Lo de las rosquillas lo tiene mi madre y es malisimo , mi experiencia tampoco ha sido buena y luego hay que pagar los gasrtos otra vez si quieres cambiar las cosas, el otro dia en hipercor vi el cacharrillo ese de los rosquitos y un rallador muy bueno que valio unos 17 euros con un monton de cuchillas y si no te gustan te lo cambian sin tener que pagar nada :up:

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 08 Mar 2008 19:13

La ma :wink: :beso: ndolina esa la tengo yo en blanco, me va muy bien, es una marca italiana, pero la compré en una ferreter?a.

Lo de los buñuelos en cualquier ferreter?a de esas de toda la vida deben tener, hay unos cucharones, supongo que los habrás visto, que pones la masa y al ponerlos en el aceite salen flotando quedan muy bien. Con ese aparato no sé cómo quedarén.

veryhappy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por veryhappy » 08 Mar 2008 19:32

Si yo fuese tu lo compraréa en alguna tienda que tengas cerca, la rosquillera la he visto yo en hipercor :)

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 08 Mar 2008 19:37

yo tampoco he tenido buena experiencia en Venca.
c**o dicen las compa?eras, mejor compra en otro sitio donde te den una garantia de que te van a funcionar :beso:

Nekbhet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nekbhet » 08 Mar 2008 19:57

Yo he visto esas cosas en la ferreteria de mi barrio, de la cadena cofac, y tienen web, www.cofac.es busca alli xD

ilai
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ilai » 08 Mar 2008 20:13

muchas gracias por todas las respuestas!
la verdad es que tenia la mosca detras de la oreja, pero si decis que ya lo habeis visto en otros sitios, sera cuestion de buscar.
lo de la mandolina igual es lo mas complicado, porq las q he visto son sin protector, de las de dejarse los dedos, y llevo toda la vida con ellos y les tengo mucho aprecio! jajaja :lol: :lol: :lol:
muchas gracias a todas! :beso: :beso: :beso:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 08 Mar 2008 20:16

yo te aconsejo que lo busques por otros sitios, lo malo de venca es que miras cosas que las ves muy bien y cuando llegan a casa no es lo que esperabas y tienes que estar descambiando, son formales y no hay problema, te devuelven el dinero en eso si son legales, pero al final te quedas sin nada y has tenido que pagar el paquete de vuelta y perder los gastos de envio anterior..........yo no te lo aconsejo las cosas que tienen son malisimas y no son la de las fotos, al menos es lo que a mi me ha pasado, tanto en ropa c**o en cacharros de cocina........ :mal: :mal: :mal: :mal:

chriscake
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por chriscake » 10 Mar 2008 00:59

Te voy a ser muy clara.... NO SE TE OCURRA COMPRAR EN VENCA!!!

Después de trabajar un año para ellos en el Departamento de Atenci?n al Cliente creo q no haré falta q te diga más.
Realmente me daba mucha pena tener q inventar mil mentiras para atender las quejas de las clientas q no es q se sintieran enga?adas, ES Q HABIAN SIDO ENGA?ADAS!!

Menos mal q encontré el trabajo q me gustaba y m pir? d alli.... bufff!!!

Responder