primera bronca por una cremita buaaaaaaaaaaaaaaa:

Responder
dalsy41
Usuario expulsado
primera bronca por una cremita buaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por dalsy41 » 08 Mar 2008 20:22

Esto es la lexeeeeeeeeeee :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Esque soy tonta me voy de conpras con el garrulo de mi marido .Pues nada me digo yo....Me voy a mirar una cremita para mi caretillo....El garrulo detras....me veo una y digo ????esta es la mia???????? Y el garrulo me mira con una cara :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: .........
Unnnnnnnn le digo yo ????????? pues siiiiiiiiii???????????????? y me dice el garrulo....Para tu cumple nena.........
una lexeeeeeeeeeeeeeeeeee :cry: :cry: :cry: :cry: .
Me la compro ahora y eso es lo que hay???????????????? :) :) :) :) :) :) :) :) .
En fin la historia a terminado con un careto :x :x :x :x :x .
Lo que pasa esque claro,no ha sido solo la cremita jajajajajajjajja.................................. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Jajajajaajja que le den??????????????? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 08 Mar 2008 20:26

:o eso t pasa por ir a comprar acompañada del costillo, eso sola se hace mucho mejor! aiii, quien te mandaria.... :lol: :lol:

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 08 Mar 2008 20:28

si es que los hombres no nos entienden, a estas cosas hay que ir solas que si no vamos acojonas :lol:

dalsy41
Usuario expulsado

jajjajajjjajjaja

Mensaje por dalsy41 » 08 Mar 2008 20:36

Todavia le dura la mala lexe jajajajajajajajajja.ahhhhhhhhhh por cierto la cremita es de helena rubinstein la gold future....Es buenesita o la e cagao????????????????? :cry: :cry: :cry: 148 euritoa uffffffffffffff

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 08 Mar 2008 20:37

:o :o :o yo no se si sera buena, pero con ese dineral! tu no habias leido el post de la recomendacion de los dermatologos el otro dia verdad??? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: mejor me callo....

Yamiley
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yamiley » 08 Mar 2008 20:37

A ver si estar mona te va a costar el matrimonio... :lol:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: jajjajajjjajjaja

Mensaje por marihellen » 08 Mar 2008 20:38

dalsy41 escribió:Todavia le dura la mala lexe jajajajajajajajajja.ahhhhhhhhhh por cierto la cremita es de helena rubinstein la gold future....Es buenesita o la e cagao????????????????? :cry: :cry: :cry: 148 euritoa uffffffffffffff
Ostras!!!! :o :o Y yo me quejo de la mía de Lancome :nodigona: :nodigona: Hombre, con ese precio, yo le dejar?a un ratito (con razón :nodigona: ) que ponga caretos :nodigona: Ya puede ser buena la cremita :lol: :lol:

dalsy41
Usuario expulsado

masquemalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por dalsy41 » 08 Mar 2008 20:42

Masquemala escribió::o :o :o yo no se si sera buena, pero con ese dineral! tu no habias leido el post de la recomendacion de los dermatologos el otro dia verdad??? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: mejor me callo....

cuentame eso que dices................. la he cagao aque si?????????????????????????????????? :cry: :cry: :cry:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 08 Mar 2008 20:44

HOmbre la cremita se las trae......pero voy a hacer la madre de todas las preguntas, y responde sinceramente: Tu te la mereces???? si la respuesta es SI ( qeu estoy segura que lo es) no importa nada.....todo lo demás sobra........esta vida hay que vivirla.....esos 148 miserables euritos no sirven de nada si no se utilizan en algo que te va a hacer realmente feliz......y que mejor que una cremita en el caso qeu nos acontece.....te ha hecho feliz? Si...pues eso es lo qeu cuenta.....ah! y por cierto....es buena....si, muy buena.....estate tranquila que tiene buenas opiniones en internet......
Yo estoy usando la Face Sculture tambien de H. Rubinstein....y vale 90 euros ( la cogí un poco mas barata en intercambios) :up: :up:

AH; MQM, que yo si lei el post.....y que quieres que te diga....las cremas buenas se notan....y sobre todo a ciertas edades se notan mas......yo las Garnier y las Deliplus no puedo usarlas......se las dejo a las nenas mas jovencitas....a mi dame Kanebo, Shiseido, Dior....aceites esenciales.......que las loreales y las Ponds......a mi piel no la van....snif...snif.... :cry: :cry:

Ya sabes "soy mas fina que el aceite"..... :coqueta:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 08 Mar 2008 20:48

:o :o :o yo no digo na, que seguro q Dalsy se lo merece, eso y mas! si le ha gustado pues ole! ella q puede! :lol:

Responder