RmC escribió:Y yo que apostar?a algo a que si...Soriana escribió:Seguro que despues de siete paginas ya te han dicho de to
![]()
Y es que si no... es pa matarl@s a tod@s...
Panna Cotta - Panacota:
-
Soriana
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
fisher
- Pinche de cocina

ESO SiRmC escribió:Pues eso...
El día que venga tu madre a ver su "area"... te pago el chuletún...
Pero tu tienes que hacer ahora tu parte... conv?ncela para que haga cosas "potables"... aunque sea de vez en cuando solo... que es que no me deja copiarle nada... o casi
...
Ahora dime que quieres que ella te prepare que ya se lo digo yo, pero me debes un chuletún
-
fisher
- Pinche de cocina

pero creo que no lo has leido tu todoRmC escribió:Y yo que apostar?a algo a que si...Soriana escribió:Seguro que despues de siete paginas ya te han dicho de to
![]()
Y es que si no... es pa matarl@s a tod@s...
No olvides que me debes un chuletún y ahora mas aun
-
tartadegalleta
- Cocinera/o

-
RmC
- Jefa de cocina

?Ey! Que alegrón verte por aquífisher escribió:ESO SiRmC escribió:Pues eso...
El día que venga tu madre a ver su "area"... te pago el chuletún...
Pero tu tienes que hacer ahora tu parte... conv?ncela para que haga cosas "potables"... aunque sea de vez en cuando solo... que es que no me deja copiarle nada... o casi
...
Ahora dime que quieres que ella te prepare que ya se lo digo yo, pero me debes un chuletún, mejor que el marisco, pero una almejas a la marinera tambien me gustan
Hombre... Fisher... ya que te prestas a hacerme ese favorcillo... elige tu... que yo no tengo man?as
Y no te preocupes... cuando veng?is... ponte a mi lado que a mi las almejas c**o que no