Aloe vera ( no th):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Aloe vera ( no th)

Mensaje por Eugenia » 27 May 2005 00:36

He leido en otro mensaje que el aloe vera sirve para las quemaduras y tambien he entendido que regenera la piel, me gustaría saber si me lo pongo sobre una cicatriz muy fea que tengo si se me notar?a menos.
Haber si alguien lo sabe y me saca de dudas, muchas gracias.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 27 May 2005 01:05

Segun tengo entendido, el aloe vera tiene propiedades cicatrizante e hidratante, y sirve tambien para quitar las manchas de la piel.
Mi experiencia, llevo dos meses utilizandolo (para cicatrices de acn?, que tienen muuuuchos años y para las manchas, aun no he notado nada pero segun dice requiere tiempo. Utilizo el gel al 99%
En cuanto a tu pregunta, al tener gran poder hidratante es posible que se note menos la cicatriz, al perder tirantez, de todas formas después del aloe utilizo otra crema encima ya que el aloe es un gel que no es graso.

Pregunta en el herbolario, tambien es un buen regenerador de la piel
el aceite de rosa mosqueta

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Aloe vera ( no th)

Mensaje por family_3355 » 27 May 2005 01:11

Eugenia escribió:He leido en otro mensaje que el aloe vera sirve para las quemaduras y tambien he entendido que regenera la piel, me gustaría saber si me lo pongo sobre una cicatriz muy fea que tengo si se me notar?a menos.

EUGENIA EL MEJOR ALOE QUE PUEDES ENCONTRAR ES....COMPRANDO UNA PLANTA DE ALOE, COGES UNA HOJA LE PARTES UN TROCITO Y TE LO PASAS POR LA CICATRIZ, A MI ME LO ESTUVO HACIENDO UNA AMIGA QUE TIENE BASTANTES PLANTAS DE ALOE, Y LOS RESULTADOS SON INCREIBLES...ESE SI QUE ES ALOR VERA 100%.
Y TAMBIEN LA ROSA MOSQUETA ES MUY BUENA PARA LAS CICATRICES.

:beso: :beso: :beso: :beso:

honorina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por honorina » 27 May 2005 01:51

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 27 May 2005 02:10

Eugenia escribió:He leido en otro mensaje que el aloe vera sirve para las quemaduras y tambien he entendido que regenera la piel, me gustaría saber si me lo pongo sobre una cicatriz muy fea que tengo si se me notar?a menos.

HOLA EUGENIA!!

MIRA AQUÉ TODAVIA NO SE USA TANTO EL ALOE VERA c**o EN SUDAMERICA, HE TRATADO MUCHO CON AMIGOS MIOS, QUE SON MEDICOS ALLÍ Y SE LO ACONSEJAN MUCHISIMO A LOS PACIENTES, ES MUY BUEN CICATRIZANTE, ADEM?S PARA LAS MANCHAS, PARA EL ACN?, PARA LAS HEMORROIDES ( SUENA UN POCO COMICO PERO ES ASÍ ), TE DIGO QUE LO MEJOR ES QUE TE COMPRES UNA PLANTA Y c**o YA TE HAN DICHO ES COGER LA PULPA Y PONERTELA ENCIMA DE LA CICATRIZ VERAS QUE IRAS MEJORANDO. :wink:

angels
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por angels » 27 May 2005 06:34

Yo tambien tengo planta de aloe en casa y ya la emplee para mi hijo mayor cuando tuvo varicela, ahora la estoy usando con la enana que tambien la esta pasando esta semana y la verdad es que no se ha rascado ni un dia, lo que pasa es que c**o me daba pena ir cortando la planta un poco cada dia, me fui a una farmacia donde tienen de todo y les compre el zumo del aloe 100% que hacen ellos mismos se lo aplico y al dia siguente le pongo crema hidratante por que reseca mucho, ahora me lo estoy poniendo yo tambien para las manchas en la cara, pero eso ya tendre que tener un poquito mas de paciencia. Yo de ti lo alternaria c**o bien te han dicho con el aceite de rosa mosqueta, tambien lo venden en la farmacia. Un saludo.

angels
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por angels » 27 May 2005 06:40

Se me olvido decirte que si decides ir por la via rapida y comprar el zumo del aloe, indica que sea para emplear via topica, es que tambien hay via oral, y no dejes que te vendan las marcas que son comerciales, no suelen ser puras aunque lo pongan, solo tienen un tanto por cien del puro.

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por noradebon » 27 May 2005 09:22

Has de ser constante y no perder la paciencia.
Yo la uso para muchas cosas y si lo haces a diario, mejoraras. :wink:

Creo que para las cicatrices has de aplicarlo mínimo 2 veces al día y durante 3 meses para empezar a ver mejor?a.

Tambien es muy conveniente que antes de acostarte te pongas unas gotas de aceite de ROSA MOSQUETA.
Este aceite complementa estupendamente, a una vecina después de una operaci?n de pecho, se lo recomend? el médico (Aloe+Rosa mosqueta)

:wink:

yaiza70
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaiza70 » 27 May 2005 10:49

Si te decides por comprar una planta para para poder utilizarla la planta tiene que tener minimo un año, si no las propiedades no son las mismas que las de una planata mas adulta, y realmente es buena para todo, la primera vez que mi madre me la puso fue hace mas de 15 años me quede dormida al sol y me slieron una de ampollas impresionantes y con el aloe ni me entere de dolor ni picor ni na de na . :up: :up:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 28 May 2005 16:08

Gracias por vuestra ayuda, tengo una planta de aloe la autentica y otra de otra variedad mas pequeñita, y si tiene más de un año.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder