EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 08 Mar 2008 20:38

NYORK, me alegra de esteis de vuelta a casa , aunque sea fin de semana.
Espero que tu marido se recupere pronto y que tu descanses.

:beso: :beso:
Última edición por marian03 el 10 Mar 2008 14:21, editado 1 vez en total.

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 08 Mar 2008 20:39

yo tengo la cinta esa que se pone para los bajos de las cosas que pegan por los dos lados asi que probare es que quiero que quede curioso y los bordes es decir el largo de la toalla es lo que me da mas yuyu :nodigona: gracias chicas :beso: :beso:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 08 Mar 2008 20:50

chica marian menuda escena con todo lujo de detalles :nodigona: la verdad que es preciosa que romantica ufffffffffff (es que no se c**o se pone los suspiros :lol: :lol: )

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 08 Mar 2008 20:56

:lol: :lol: :lol: :lol: marian ......muy chula :lol: :lol: :lol: :lol:

Cleerrrrrrrrrrrrrrrrr...?te acuerdad del cuadro de las cochitas que pusisteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee??

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 08 Mar 2008 20:58

margaminis escribió:meapuntoooooooooooooooooooooo si ya lo s?eeeeeeeeeeeeee, pero esperaba que me dijeras: MARGARULLA vamos a ver :x :x :x y cosas por el estilooooooooooooooooooo que te estaba buscandoooooooooooo para dar la vara, no para que me contestes eso, ya has visto que según isa no te llego a la suela de tus zapatos:lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
por lo que veo vas contestando segun lees, ya lo leeras entonces :wink: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: AYYYYY QUE ME MEOOOOO :lol: :lol: :lol: si es que eres la pera limonera so cachonda :dientes: Que pasa que quieres guerra ???? claro c**o no tienes al pintor cerca :duda:
Pues yo estoy tan pichi, que hoy fui de compras
1ª acetato para impresora normal, hojas sueltas a 0.6 ? asi que DOS , por si estropeo algo :dientes :
2ª rotuladores para acetato marca Staedtler permanent en rojo,verde, azul y negro ( les faltaba el amarillo-naranja...) que tengo una plancha de Burguitos esperando ser transformados en LAMPARAS TIFANY :duda: Y YA HE HECHO LA 1ª Y QUEDAN DE VICIO.claro que sin luz dentro :duda: pero os pondré foto que quedan resultonas ..
3ª Leroy Merlin ... LM para las entendidas , tubito dorado de 3 mm para los pies de l?mpara ...QUE UNA NO COMPRA EN ENGLAND :duda: :duda: :duda: y a Ikea ( está al ladito) a por los pinchos de pl?tico :lol: :lol: :lol: 100 pinchos transparentes por 1.5 ? tengo para dar y regalar :lol: :lol: :lol: , una copita será para el tocador, que mi "señorita" le dí al vino blanco fresquito mientras se arregla :lol: :lol: :lol:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 08 Mar 2008 21:00

margaminis escribió:
eden escribió:sion si te sirve te digo que yo las tengo rematadas con una cinta que se pone para no hacer costuras y se pega con la plancha y sin doblar por que cojen mucho volumen
osea cortas pones un trocito de esa cinta y encima puntilla pasa la punta de la plancha y ya esta

marga creo que la media sonrisa de cleer se la notaremos mañana :lol: :lol: :lol: :lol:
hermandad lleva muy buena pinta la escena
teviro eres rapida c**o el rayo :lol: :lol: :lol:
eden no me has contestado si quieres todos los papeles :)

si si no te importa , asi tengo mas donde romperme la cabeza

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 08 Mar 2008 21:03

Fiuuuuuu!!!!!!!! (se supone que es un silbido) Vaya escena subidita de tono :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Si el caballero hasta tiene sus "atributos" y todo!!!!! :o :o :o :o :o :o :o

Eso es que viene de una guerra (con ganas de más guerra) y le acaba de quitar a su dama el cintur?n de castidad :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 08 Mar 2008 21:08

Que c**o me ha "trastocado" la escenita er?ticofestivamedieval, se me pasó a lo que venia :duda: :duda: :duda: :duda:

Estoy de lleno con el sofábaniquerilchinero... tengo todas las piezas cortadas y está secando la primera parte del proceso... mientras esa fase se ejecuta :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: , he manufacturado la parte de abajo de dos mesitas con la parte de arriba del abanicochinero... ahora me falta pensar c**o les hago la parte del sobre... creo que redonditas... con un tapetito y dos de las plantitas encima, que queden tipo velador :) :) :) :) :) :) :) :)

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 08 Mar 2008 21:09

isadelugo escribió:Fiuuuuuu!!!!!!!! (se supone que es un silbido) Vaya escena subidita de tono :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Si el caballero hasta tiene sus "atributos" y todo!!!!! :o :o :o :o :o :o :o

Eso es que viene de una guerra (con ganas de más guerra) y le acaba de quitar a su dama el cintur?n de castidad :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:nodigona: me imagino al que la hizo ..con la regla en la mano...para sacar la escala :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 08 Mar 2008 21:13

NYORK bonita, me alegro de que esteis en casa de descanso de Hospital, parece buena señal no ? muchos besitos Charito y saludos a tu chico, se me ha olvidado el nombre :(

CARMEN tu me ves a mi cara de blog ???? :duda: 8) si yo me lio con lo más sencillo de este cacharro ... sólo me faltaba.. a ver que cosa quieres ver ??? yo tengo todas mis fotos y te pongo lo que me digas :dientes:
Zapatos de Espe ... voy a buscarlos , que tuto ya tienes no ? yo le he hecho tambiénchinelas a juego y :evil: la próxima feria me compro varios pares... me quedan fatal, me lleno de pegamento tan chiquitas y los tacones se me turcen... :evil:

EDEN tengo que decirte algo:duda: que me callo , que has hecho lo que te apetecia y punto final :up: :up: :up:

TEVIRO las fotos seran esta soir?e ???? :duda:
REYNA CHARO he leido tu consejo sobre la silla, lo tengo en cuenta, mirar? c**o queda ... vas aponer foto vestido sobrina ??? :coqueta:
MARIAN ya te has liado a producir cojines en cadena :duda: :coqueta: :coqueta: :coqueta: la verdad es que se venderan c**o churros que tienes una finura de trabajo :plas: :beso:

Cerrado