YA TENGO LA REVISTA NO?2:
-
- Repostera-pastelera/o
Ya he comprado la revista no 2, pero todavia no me ha dado tiempo a verla entera, y parece que está mejor que la 1
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
Mi opinión es que ha mejorado considerablemente con respecto a la primera.
No obstante el precio me parece excesivo.
Por lo menos podría aparecer con algun regalito. Propongo a la editorial que regale un cepillito para limpiar las cuchillas. Creo que el coste no seráa excesivo y la promocion enorme, sobre todo para un producto nuevo en el mercado.

No obstante el precio me parece excesivo.

Por lo menos podría aparecer con algun regalito. Propongo a la editorial que regale un cepillito para limpiar las cuchillas. Creo que el coste no seráa excesivo y la promocion enorme, sobre todo para un producto nuevo en el mercado.
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
El cilantro es un ingrediente basico de la comida mejicana.MARIPURI escribió:LA REVISTA LA COMPRE AYER ME PARECE MEJOR QUE LA PRIMERA PERO UN POCO CARA ME PARECE TODAVIA Y HAY ALGUNAS RECETAS DE LAS QUE HAY QUE BUSCAR EL INGREDIENTE, POR EJEMPLO EN UNA RECETA QUE NO RECUERDO SE NECESITA CILANTRO FRESCO A VER DONDE VENDEN ESO.
A mi es que me encanta esa comida. La verdad es que no pensaba comprarme la revista, y la adquir? por curiosidad y por ver esos reportajes.
Yo si lo pido un par de días antes el la fruter?a del ahorramas me lo traen.