EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
-
esperanza64
- Jefa de cocina

-
meapuntoatodo
- Jefa de cocina

-
elenm
- Subjefa/e de cocina

-
meapuntoatodo
- Jefa de cocina

-
isadelugo
- Jefa de cocina

Evidentemente está sin terminar.... y evidentemente tendré que hacer otro
Si ya lo dice mi madre... las cosas hay que hacerlas dos veces, la primera para saber c**o no se hacen. La parte de los brazos tiene que ser más corta para parecerse a un sofá o a un banco o algo que se le asemeje
Si ya sabia yo que necesitaria 100 abanicoschineriles para hacer un sofá

No me he acordado de retratar las mesitas, que esas si valen

No me he acordado de retratar las mesitas, que esas si valen
-
meapuntoatodo
- Jefa de cocina

Es que tenian 4-5 maquinas de brico al 50% porque estaban de reformasHermandad escribió: Meapunto la maquinita sera solo en ese LM es que yo la vi aqui una y no se si eran 79 u 89 euros
Las lamparitas muy monas tendre que probar
Lo de las pantallas - burguitos tiene que sercon rotulador indeleble y hay color amarillo-naranja tambien, solo que no tenian ahora
Enhorabuena por esa vidriera , me encanta c**o te ha quedado
DE LOS GRANDES ALMACENES, EL RESTAURANTE... LAS SILLAS ... CHINILES TOTALES y quedan geniales

-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
Isa el mio si es un pelin mas bajito lo del abanico, piensa que luego la pintullita si le sobresale ya le da un pelin mas de altura, pero que te esta quedando muy bien vaya que si.... no se te ocurra tirarlo eh?isadelugo escribió:Evidentemente está sin terminar.... y evidentemente tendré que hacer otro![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si ya lo dice mi madre... las cosas hay que hacerlas dos veces, la primera para saber c**o no se hacen. La parte de los brazos tiene que ser más corta para parecerse a un sofá o a un banco o algo que se le asemeje
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si ya sabia yo que necesitaria 100 abanicoschineriles para hacer un sofá
![]()
![]()
![]()
No me he acordado de retratar las mesitas, que esas si valen![]()
![]()
![]()
-
esperanza64
- Jefa de cocina

meapunto con el cuter c**o mejor pero sin apretar se corta enseguida
isa pues te va a tocar comprartelo y deberias porque no sabes las cosa que se pueden hacer
el sofa te ha quedado muy bien pero lo que tu dices le sobran los lados porque no los vas cortando en disminucion haciendo c**o una curva que mal me esplico me entiendes

isa pues te va a tocar comprartelo y deberias porque no sabes las cosa que se pueden hacer
el sofa te ha quedado muy bien pero lo que tu dices le sobran los lados porque no los vas cortando en disminucion haciendo c**o una curva que mal me esplico me entiendes
-
margaminis
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Cómo estéissssssssssssssss, esta noche las que están en peligro de procrear cuidadin, cuidadin, muy picantes os veo yo!!!!
meapunto no no hago nada, estoy buscando unos patrones de tejido en castellano, que se que los he visto hace un dia o dos... igual estaba en el dvd de elenm, voy a ver!!!! por cierto que al decir pinchitos pensá que eran los de comida
cleer no queria nada, te llamaba por que has estado muy calladita......

meapunto no no hago nada, estoy buscando unos patrones de tejido en castellano, que se que los he visto hace un dia o dos... igual estaba en el dvd de elenm, voy a ver!!!! por cierto que al decir pinchitos pensá que eran los de comida
cleer no queria nada, te llamaba por que has estado muy calladita......