Eurovisi?n......Baila el chiki-chiki:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 09 Mar 2008 00:05

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Me parto, acaba de llegar mi hija que nunca ha visto Eurovisi?n y me dice tan seria "Ya lo entiendo, Eurovisi?n es un concurso de payasos, es que yo creía que era algo serio"

Nareta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nareta » 09 Mar 2008 00:26

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que bueno c**o me he reido :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 09 Mar 2008 00:32

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

c**o nos hemos reido.............. que bueno al menos si perdemos c**o nos pasa siempre nos reiremos de lo lindo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hacia años que no veia eurovision, creo que desde que participo Rosa, pero este año es que promete.......

perrea,perrea,na,na,na,na

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 09 Mar 2008 00:36

Pues ojalá vaya el chiki chiki, total para perder de todas formas mejor echarser unas risas.
Si no yo me decanto por "La casa azul" que las otras son para echar a correr...

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 09 Mar 2008 00:47

Krispeta escribió:Pues ojalá vaya el chiki chiki, total para perder de todas formas mejor echarser unas risas.
Si no yo me decanto por "La casa azul" que las otras son para echar a correr...
:up: Lo mismo digo.

Y yo sin acostar a mis hijos, por algo no veo la tele :lol:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 09 Mar 2008 02:01

gano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

seria el voto nuestro????

que lote reir....

os habeis dao cuenta que han cambio los nombres de los presidentes de los partidos politicos, que ya no sale zapatero ni rajoy

antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antares13 » 09 Mar 2008 02:11

?Ha ganao el chikichiki? Si es así no me quiero ni imaginar la cara del Ulibarri :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 09 Mar 2008 09:30

:cry: :cry: Me lo perd?, joooo, pero c**o me he reido con el enlace que habeis puesto :lol: :lol: :lol: , ganar no ganar?, pero desde luego de reir nos daremos una buena raci?n :lol: :lol: :lol: y estoy contigo ritor, después de la de Irlanda esto parece musica de los angeles :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto, cuando es Eurovisi?n? :duda:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 09 Mar 2008 10:46

chicas contadme a ganado el chiki-chiki???? por que esto no tiene desperdicio lo que nos vamos a reir,hace años que no lo sigo pero este os aseguro que no me lo pierdo si gana e chiki-chiki :lol: :lol:

quien le iba a decir al actor de Buenafuente que iria a Eurovisi?n???? :lol: :lol: :lol:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 09 Mar 2008 10:52

azul escribió:chicas contadme a ganado el chiki-chiki???? por que esto no tiene desperdicio lo que nos vamos a reir,hace años que no lo sigo pero este os aseguro que no me lo pierdo si gana e chiki-chiki :lol: :lol:

quien le iba a decir al actor de Buenafuente que iria a Eurovisi?n???? :lol: :lol: :lol:
S??????????????????????? y lo bueno del asunto es que fue de lo mejorcito que se presentú :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder