UN SALUDO A TODOS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: UN SALUDO A TODOS

Mensaje por Rustika » 08 Mar 2008 23:40

llviadorada77 escribió:
Rustika escribió:
KARLOSBCN escribió:HOLA, SOY NUEVO, ME LLAMO CARLOS, DE BARCELONA, ME GUSTA MUCHO LA COCINA, UN SALUDO A TODOS

BIENVENIDO A MUNDORECETAS, SIENTETE c**o EN TU CASA :)
ADEMAS DE LA COCINA ??TE GUSTAN TAMBIEN LAS MANUALIDADES?? :dientes: :dientes: :dientes:

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :duda: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:nodigona: PERO SERAS MALA!!!!! EN QUE ESTARAS PENSANDO :duda: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 08 Mar 2008 23:42

Rustika escribió:
llviadorada77 escribió:
Rustika escribió:
BIENVENIDO A MUNDORECETAS, SIENTETE c**o EN TU CASA :)
ADEMAS DE LA COCINA ??TE GUSTAN TAMBIEN LAS MANUALIDADES?? :dientes: :dientes: :dientes:

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :duda: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:nodigona: PERO SERAS MALA!!!!! EN QUE ESTARAS PENSANDO :duda: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:duda: eso digo yo... :lol:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 08 Mar 2008 23:49

Pu?s bienvenido al foro :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 09 Mar 2008 00:25

bien venido al foro , y no tengas miedo si te qedas aki entre nosotras aprenderas de todo , ya veras yo soy forofa de cocina y pase aki un ratito y ya no hay kien me saqe , si nesecitas recetas aki tambien te daremos asin qe ni sete ocurra irte , juer pa una vez qe pillamos aun hobre interesado jajajaj

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 09 Mar 2008 00:29

llviadorada77 escribió:
Rustika escribió:
llviadorada77 escribió:

:duda: eso digo yo... :lol:
jajajaja niñaaa qe los hombres cuando se sienta c**o en su casa se qedan en gallumbos jajajaja ademas si no save manualidades cuadritos craqelar espejitos , qe aki hay qe aclararlo todoo so mal pensadas jajajaja boy adar un paseo por cocina aver si melo atrapo y me lo traigo aki qe los hombres son mu manitas , jajaja o sedice mañosos jajajaj ya me lo aveis espantao vez :pelea:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 09 Mar 2008 00:45

KAMPAAAAAA......QUE NO VAYAS AL FORO DE COCINA A BUSCARLO :dientes: NO VES QUE SOLO TIENE UN MENSAJE, Y ESTA PUESTO AQUI :nodigona: HA PUESTO EL MENSAJE Y HA SALIDO HUYENDO ESPANTAO :nodigona: HABRA PENSADO ?DONDE ME HE METIDO?? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 09 Mar 2008 10:19

si es que los espantais..menudo recibimientooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

venga karlos ..animate a poner otro .....no dejes a ese pobre mensaje solitario :wink:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 09 Mar 2008 14:15

:D y despues la mala soy yo con lo bien anfitriona que soy y ale estas lo espantan...carlitos hijo manifiestate,no las hagas caso :dientes:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 09 Mar 2008 14:37

:lol: :lol: :lol: :lol: rustika no me fije en eso solo pense qe el unico mensaje era por qe se presento jajaja lo busqe hasta en el foro de pre?aas jajaja porsi acaso andaba despistao y nada , siesqe nos duro un asalto , :lol: :lol: :lol: akien sele ocurre decirle qestaba en manualidades , amos entro yo la primi y le digo qe qe receta kiere y ya una vez camelao po ledigo donde esta metio jajajajajjaj

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 09 Mar 2008 18:34

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

que poco nos quieren estos hombres :nodigona: :nodigona:

Responder