HELADO DE CAFE, SIN HELADORA:

Toda la Gastronomía a tu alcance
enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por enderthorne » 27 May 2005 09:25

samy escribió:
enderthorne escribió:muy rico, quea bien apuntada

por cierto ayer encontre el c?rcuma, despues de casi dos semanas preguntando por herbosterias y centros de dietetica lo en encontre en Mercadona en un botecito

asi q ya puedo preparar tu recerta ya te contare :wink:

:beso: :beso: ender
JESUS, c**o ESTA SEVILLA!!!!!!!!!!!!!!!
Cuantas herboristerias recorristes?
Te miraban con cara rara cuando les preguntab así
:o :o :o :o :o :o
en sevilla no fue, aunq soy de all?, actualmente vivo en gij?n, y reccorri c**o cosa de 5 ? 6 y entodas me dedian q no tenian o q se les habia acabado, pero si lo tenian en capsulas, en fin para eso tenemos a mercadona para solucionar estos problemillas de abastecimientos en gijon

:beso: :beso: ender

samy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por samy » 27 May 2005 20:12

Joy24 escribió:Samy gracias por esta recetita :plas: crees que se podria hacer con otro sabor siguiendo los mismos pasos?es que yo tengo prohibida la cafeina por el medico...
Yo, el café soluble que tengo en casa, es de la marca DIA y encima descafeinado.
Hace cosa de 1 hora e metido en el congelador una bandeja llenita de helado de café hecho con el descafeinado.
El próximo día lo hare de chocolate, con un cacao puro que tengo en casa. Seguiré el mismo sistema, con unas gotas de agua deshacer el cacao y luego añadirlo al batido de huevos + azúcar. :beso:

samy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por samy » 27 May 2005 20:23

YA ESTA EL HELADO HECHO

ESTA :babas: :babas: QUE RICO...........
MAL DESCUBRIMIENTO E HECHO PARA ESTE VERANO :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Responder