Gastar puntos:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
macavijo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por macavijo » 08 Mar 2008 22:23

Martulis escribió:Bueno, es que los puntos son semanales. Yo por ejemplo tengo 140 semanales, o sea, 20 diarios. Los que tengo que gastar son esos 140 al finalizar la semana, usando cada dia un mínimo de 16, que es lo mismo que ahorrar un máximo de 4 puntos diarios.
No sí si me he explicado muy bien :lol:
Perdona que abuse de ti, pero me refiero a que tengo dos dudas:

1ª Si no me c**o los puntos diarios (21p.) tal vez no adelgaze.

2ª Si un dia en lugar de comer los 21 que me corresponden me c**o 25 (4p. ahorrados durante la semana) engordaré?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Martulis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Martulis » 08 Mar 2008 22:31

macavijo escribió:
Martulis escribió:Bueno, es que los puntos son semanales. Yo por ejemplo tengo 140 semanales, o sea, 20 diarios. Los que tengo que gastar son esos 140 al finalizar la semana, usando cada dia un mínimo de 16, que es lo mismo que ahorrar un máximo de 4 puntos diarios.

2ª Si undia en lugar de comer los 21 que me corresponden me c**o 25 (4p. ahorrados durante la semana) engordaré?

Para nada es un abuso, tú tranquila.

Si tienes 21 puntos diarios tienes que gastar cada dia c**o mínimo 17 puntos. El resto de los puntos, o sea 4, puedes ahorrarlos para un caprichito el finde, por ejemplo. Eso s?, no es aconsejable que te pases de tus 21 puntos diarios pues no es bueno comer a cr?dito, es decir, a cuenta de los puntos de los días siguientes. Los puntos que ahorres los tienes que gastar obligatoriamente antes de acabar la semana. Por eso digo que los puntos son semanales.

No tienes por qué engordar si el domingo por ejemplo gastas 4 puntos adicionales que ahorraste por ejemplo el mi?rcoles. Lo esencial es que al finalizar la semana tu saldo de puntos sea 0 pelotero, o sea, que ni te pases ni que te sobren.

Eso s?, ten en cuenta que hay veces que nos estancamos en un peso aún haci?ndolo todo bien o incluso se ganen unos gramillos. Puede que estés reteniendo líquidos, que vayas a tener la regla...

:beso: :beso:

macavijo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por macavijo » 08 Mar 2008 23:11

Martulis escribió:
macavijo escribió:

2ª Si undia en lugar de comer los 21 que me corresponden me c**o 25 (4p. ahorrados durante la semana) engordaré?

Para nada es un abuso, tú tranquila.

Si tienes 21 puntos diarios tienes que gastar cada dia c**o mínimo 17 puntos. El resto de los puntos, o sea 4, puedes ahorrarlos para un caprichito el finde, por ejemplo. Eso s?, no es aconsejable que te pases de tus 21 puntos diarios pues no es bueno comer a cr?dito, es decir, a cuenta de los puntos de los días siguientes. Los puntos que ahorres los tienes que gastar obligatoriamente antes de acabar la semana. Por eso digo que los puntos son semanales.

No tienes por qué engordar si el domingo por ejemplo gastas 4 puntos adicionales que ahorraste por ejemplo el mi?rcoles. Lo esencial es que al finalizar la semana tu saldo de puntos sea 0 pelotero, o sea, que ni te pases ni que te sobren.

Eso s?, ten en cuenta que hay veces que nos estancamos en un peso aún haci?ndolo todo bien o incluso se ganen unos gramillos. Puede que estés reteniendo líquidos, que vayas a tener la regla...

Hay que paciencia tienes Martulis. Lo he entendido perfectamente . Me acabas de abrir el cielo.
Te envio unos cuantos pero serian muchos mas...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

De todas maneras, y para darte les gracias te mando un privi porque hay algo que me gustaria que leyeras, yo lo he encontrado muy interesante. Ya me dirés

Martulis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Martulis » 09 Mar 2008 01:17

marujitayeye
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marujitayeye » 09 Mar 2008 08:58

yo la anterior vez q hice la dieta pensaba asi ,bueno si ahorro puntos y no los gasto adelgazare antes(de 19 solo consumia 15),pues No, :mal: adelgazar adelgazaba pero mucho mas lento 500g,600g,400g asi semana a semana.Ahora consumo todos mis puntos.tengo 19 .A veces dejo 0.5 o 1p de margen por si he calculado de menos pero normalmente los consumo todos y llebo 2 meses bajando de 1 a 1,2k a la semana. :up:
Comprobado no consumir tus puntos no te ayuda a adelgazar mas.
Los que no consumo son los bonopoints esos los dejo,pero solo voy de vez en cuando a andar y solo junto de 2 a 3p a la semana ,bueno eso la semana q voy pq hace mas de un mes q na d na.
Pues lo dicho ,los puntos son c**o el dinero quien tenga q lo gaste????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

macavijo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por macavijo » 09 Mar 2008 09:08

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

macavijo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por macavijo » 09 Mar 2008 09:09

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder