POR FIN MI PRIMERA TEJA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 08 Mar 2008 21:56

:o ?La primera? joer, pues que bien que te ha quedado!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: y yo que todavia no me atrevo..... :nodigona: a ver si poniendo tu paso a paso para la próxima me lanzo y salga lo que salga :lol: :lol:
Oye, muy bien por cierto el fondo de la tele, era el programa callejeros, que me gusted a mi el modelazo de la prosti, la pobre, licenciada en historia y haciendo la calle.....bueno, eso es otro tema.
Que preciosa tu teja, hija!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 08 Mar 2008 22:03

marilia772 escribió::o ?La primera? joer, pues que bien que te ha quedado!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: y yo que todavia no me atrevo..... :nodigona: a ver si poniendo tu paso a paso para la próxima me lanzo y salga lo que salga :lol: :lol:
Oye, muy bien por cierto el fondo de la tele, era el programa callejeros, que me gusted a mi el modelazo de la prosti, la pobre, licenciada en historia y haciendo la calle.....bueno, eso es otro tema.
Que preciosa tu teja, hija!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias marilia me alegro que te guste y prometo que en la proxim hago un paso a paso
y si estaba viendo callejeros me gusta verlo aunque da muchisima pena c**o la gente se va abajo
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 08 Mar 2008 23:01

nova para ser la primera no está nada mal.
El fallito que le veo es lo que te comento amenix que es mejor poner las tejas a lo largo para que no se te vea lo blanco y si me permites el consejo (porque ya me paso) si puedes haz los agujeros antes de hacer la teja porque puedes cargarte el currazo que te has metido.
animo con el patchwork que engancha y si no quieres la teja te paso mi direccion :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 09 Mar 2008 00:31

para ser la primera esta muy bien :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 09 Mar 2008 09:05

:plas: :plas: Me alegra que lo hayas conseguido Nova..... :beso: :beso: :beso:

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 09 Mar 2008 11:25

muchisimas gracias a todas,da gusto ponerse hacer cosas con estos animos que dais
ahora estoy con mi proximo reto,el patch haber que tal :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder