POR FAVOR, GUAPAS, ??? M?S DUDAS !!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
malefica
Novata/o
POR FAVOR, GUAPAS, ??? M?S DUDAS !!!

Mensaje por malefica » 09 Mar 2008 01:48

:nodigona: En primer lugar, gracias de nuevo a todas las que me aclarasteis las dudas del café y el zumo de naranja.

En segundo lugar, que me perdoneis, pero es que me asaltan un montón de dudas y reconozco que me es muy fácil plantearlas ante gente tan maja.

Vereis, yo tengo tres niños pequeños, una de ellas un beb? de 5 meses.
Durante la semana me es muy fácil no salirme de los 18 puntos porque los dos mayores comen en el cole y mi marido es muy cocinitas y se prepara él la comida.

El problema llega el fin de semana. Con niños pequeños, pues ya sabeis, lo lógico es cocinar una paella, un estofado, un cocido ? unas lentejas.

¿Estaráa haci?ndolo mal si yo "ahorro" puntos, voluntariamente, durante la semana, para el finde poder comer con el resto de mi familia de lo que se cocine en casa?.

Muchísimas gracias, de nuevo, a todas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Tinia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Tinia » 09 Mar 2008 02:10

Por supuesto que puedes ahorrar, hasta un máximo de 4 puntos al día! Si ahorras de lunes a viernes tendrás 20 puntos para el fin de semana 8)

bocadepez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bocadepez » 09 Mar 2008 08:40

Si que puedes hacerlo Mal?fica, pero c**o te han dicho un total de cuatro diarios. Aunque ahorres mas, solo puedes coger los cuatro diarios. Ten cuidado con la comida convencional pura y dura, porque yo ayer calcule para comer una racion de arroz con costillitas y coliflor y haciendolo e la manera habitual me salia 14 puntos el arroz solo :lol: :lol: :lol: asi que sobro mi plato pero no consent

marujitayeye
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marujitayeye » 09 Mar 2008 09:32

visita el post gastar puntos ahi se habla del tema :up:

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 09 Mar 2008 09:45

puedes mirar las recetas que hay en el post fijo. tienes un monton de ellas ya puntuadas y son sanas. Quiero decir que valen para toda la familia.
:beso: :beso:

Althea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Althea » 09 Mar 2008 13:06

Puedes ahorrar para el fin de semana y por ejemplo tomarte un plato único de lentejas, de arroz, de cocido, de pasta... Yo no sé si lo hago bien pero a mi estos platos no me suman tampoco mucho, siempre me salen menos de 10 puntos... hago algo mal?

SARA_ZARAGOZA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por SARA_ZARAGOZA » 09 Mar 2008 13:51

Puedes ahorrar, pero tambiénpuedes cocinar para toda la familia ww...quiero decir, hay muchas recetas que se pueden hacer para 4-5 personas y luego sacar los puntos para una sola....
Yo lo tengo más facil, pero mis tres niños son de 4 patas y comen su comida, y para dos es más fácil cocinar que para 4 xD

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 09 Mar 2008 16:32

ya te han contestado las dudas, si tienes mas dudas aqui estamos!!!! :up: :beso:

Responder