A ganado el chiqui chiqui ole (ot):
-
azul
- Jefa de cocina

si depues de gana el chiki-chiki, los que nos envian a eurovisi?n no han entendido el mensaje.....pues que se pregunten si tenemos que ir cada año a un concurso obsoleto y que solo ganan los amigos de mis amigos ,son mis amigos

reirnos nos vamos a reir un rato por que IRLANDA LLEVA UN PATO
http://es.youtube.com/watch?v=_EYrwV_vhFE

-
Vanadis
- Jefa de cocina

- Contactar:
Pues a mi me parece muy bien que vaya Rodolfo.
La cr?tica está hecha, ahora a ver si la quieren entender y sacar buena lectura de ello y esto demuestra que Buena fuente tiene razón en lo fácil que es manipular desde ciertas esferas. Estoy ansiosa de ver su próximo programa.
Y habrá que esperar los puntos que se obtienen en el festival.
A mi no me avergüenza en absoluto, al contrario demuestra nuestro gran sentido del humor y nuestra gran capacidad cr?tica. De verdad que no creo que haya que tomórselo c**o una ofensa
...Uno el briquidan, dos el cruña?to...
[/i]
La cr?tica está hecha, ahora a ver si la quieren entender y sacar buena lectura de ello y esto demuestra que Buena fuente tiene razón en lo fácil que es manipular desde ciertas esferas. Estoy ansiosa de ver su próximo programa.
Y habrá que esperar los puntos que se obtienen en el festival.
A mi no me avergüenza en absoluto, al contrario demuestra nuestro gran sentido del humor y nuestra gran capacidad cr?tica. De verdad que no creo que haya que tomórselo c**o una ofensa
...Uno el briquidan, dos el cruña?to...
-
escouffier
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
A mi me parece bien, un programa c**o el de Buenafuente crea un personaje le da publicidad y es un idolo de masas, al final es c**o los de ot, a los que la academia promociono estan funcionando, c**o BIsbal Chenoa, Bustamante. Pero quien se acuerda de muchos otros que participaron, c**o nadie los a promocionado en su casa estan. me sabe mal por todos los chicos/cas que han presentado sus canciones y no les han cojido, habia canciones mejores, pero esta es divertida
El Festival de Eurovision ya no es lo que era,

El Festival de Eurovision ya no es lo que era,
-
Angel
- Jefa de cocina

Desde hace unos años, este festival ha sido tomado por los frikis, horteras y petardos n?rdicos. Al menos acudiremos con un friki profesional
Si habeis visto "Amadeus", recordad las palabras de Salieri en el manicomio, en las que decía más o menos que después de Mozart, el resto era de los mediocres, el no estaba loco ciando decía esto, no está de más un poco de humor en un festival que tarde o temprano desaparecer? c**o festival musical pasando a ser un festifriki.
Mis felicitaciones a Buenafuente.

Si habeis visto "Amadeus", recordad las palabras de Salieri en el manicomio, en las que decía más o menos que después de Mozart, el resto era de los mediocres, el no estaba loco ciando decía esto, no está de más un poco de humor en un festival que tarde o temprano desaparecer? c**o festival musical pasando a ser un festifriki.
Mis felicitaciones a Buenafuente.
-
Meri
- Jefa de cocina

- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
Viendo eso me veo que ganamosazul escribió:si depues de gana el chiki-chiki, los que nos envian a eurovisi?n no han entendido el mensaje.....pues que se pregunten si tenemos que ir cada año a un concurso obsoleto y que solo ganan los amigos de mis amigos ,son mis amigos![]()
![]()
![]()
![]()
De todos modos.....?En eurovisi?n ganan los mejores? eurovision es un rollo macabeo de toda la vida, ahí no se vota el mejor si no al pais con quien mejor te lleves, si no.. a ver el comentarita, que ya sabe quien o quienes no van a votar al pais en cuestión, con este hay buenas relaciones algún punto cae, con el otro te llevas c**o el culo ya sabes que no cae nada.
?Entonces que se vota la mejor canci?n?
No hay por que enfadarse por que vaya Rodolfo, de todos modos el que tenga que votar votar? y el que no, no lo haré aunque llevemos lo mejor de lo mejor
Y las niñas del Chiki... Disco y Graf?a
-
susan_fdez
- Cocinera/o

Bueno, veo que hay opiniones para todos, y en este día de elecciónes y más votos, voy a dejaros mi humilde opinión.
?c**o HEMOS PODIDO CAER TAN BAJO?
Siento una gran verguenza ajena al ver cantar a semejante pajaso y sus payasadas. Es penoso que tenga que representarnos él en Eurovisi?n. Puede que haya más o menos grado de humor, pero se supone que lo que se presenta en este concurso son CANTANTES, no PAYASOS.
QUE VERGUENZA. ¿No me digais que no había mejores canciones que esta?. Vale para presentarse a un concurso menos impactante, pero EUROVISI?N. ¿Es que se nos ha ido la cabeza a todosí.
Espero que perdamos y que España vea el ridiculo que ha hecho mandando a semejante personaje. A ver si la proxima vez mandamos un cantante más en conciones.
Todo está por ver!!!
?c**o HEMOS PODIDO CAER TAN BAJO?
Siento una gran verguenza ajena al ver cantar a semejante pajaso y sus payasadas. Es penoso que tenga que representarnos él en Eurovisi?n. Puede que haya más o menos grado de humor, pero se supone que lo que se presenta en este concurso son CANTANTES, no PAYASOS.
QUE VERGUENZA. ¿No me digais que no había mejores canciones que esta?. Vale para presentarse a un concurso menos impactante, pero EUROVISI?N. ¿Es que se nos ha ido la cabeza a todosí.
Espero que perdamos y que España vea el ridiculo que ha hecho mandando a semejante personaje. A ver si la proxima vez mandamos un cantante más en conciones.
Todo está por ver!!!
-
rositapulgarcita
- Subjefa/e de cocina

-
amina
- Repostera-pastelera/o

Vamos que Buenafuenta acava de demostrar que estamos totalmente manipulados.
Yo con este chico me rio mucho,me gusta,pero no para representarnos,auque viendo lo visto,es mejor que la de la barca.
En fin que queremos eso solo pasa aqui(aunque repito que el chico me gusta)
per ya vereis es capaz de ganar este o el pavo
Yo con este chico me rio mucho,me gusta,pero no para representarnos,auque viendo lo visto,es mejor que la de la barca.
-
susan_fdez
- Cocinera/o

A que barca te refieres?amina escribió:Vamos que Buenafuenta acava de demostrar que estamos totalmente manipulados.