Hola Althea, creo que a todas nos pasa lo que a ti algún día. Me solidarizo contigo y te mando mucho ?nimo y fuerza para seguir adelante.
Quien está libre de pecado que tire la primera piedra...
Althea... mucho ?nimo en devolver esos puntos... y me sumo al consejo que han dicho de que no tengas en casa los twix... Podrías poner esas barritas que son a 1.5 pts la unidad.
Tb cuando tengas ganas de todo eso que no debemos... (joer, no me veo dando consejos ) sal de de casa, y vete a dar un paseo, al cine, de compras, cualquier cosa que te distraiga y dejes de pensar en la comida...
Pero en este caso... se nos aplica el refr?n "le dijo la sartén al cazo, no te acerques que manchas"
jaja le dijo la sartén al cazo.... eso mismo pensaba yo cuando daba consejos por aquí de no saltarse la dieta
De momento ayer bien, conseguí cenar sólo la manzana, y a ver hoy y mañana que creo que puedo devolver los 5 puntos tranquilamente...
Lo que pasa es que estoy un poco cabreada porque esta semana no sólo no he bajado sino que creo que peso un kilo más... Pero además que es así desde principios de semana cuando me estuve portando bien. En fin, a ver la próxima y en la basculitis si consigo acercarme a mi prop?sito.