Carritos con capazo para trillizos:

Responder
yesese
Cafetera/o
Cafetera/o
Carritos con capazo para trillizos

Mensaje por yesese » 09 Mar 2008 02:01

Hola, me gustaría saber si conoceis algún sitio en Galicia donde comprar el carrito para trillizos con capazo (no silla de paseo). Me han dicho que en Coruña hay una tienda donde los venden, no sé donde es ni el nombre ni nada. Es muy urgente ya que los niños están a punto de llegar y aún no hemos encontrado nada.
Agradezco vuestras respuestas.

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Re: Carritos con capazo para trillizos

Mensaje por ritor69 » 09 Mar 2008 11:08

yesese escribió:Hola, me gustaría saber si conoceis algún sitio en Galicia donde comprar el carrito para trillizos con capazo (no silla de paseo). Me han dicho que en Coruña hay una tienda donde los venden, no sé donde es ni el nombre ni nada. Es muy urgente ya que los niños están a punto de llegar y aún no hemos encontrado nada.
Agradezco vuestras respuestas.
Puedes preguntar en Prenatal

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 09 Mar 2008 18:50

pregunta en el corte ingles a ver si te lo pueden traer..

Xanuca
Cafetera/o
Cafetera/o

Hola

Mensaje por Xanuca » 09 Mar 2008 20:15

hace tiempo que leí que en Prenatal te regalan un carro de paseo para trillizos si sacas su tarjeta y si llevas un justificante del médico, lo hacen c**o apoyo a las familias numerosas. Lo que no sé es si el carro es de capazos o n?, pero si es regalado....

Un bes?n.

oka96
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por oka96 » 10 Mar 2008 23:16

En prenatal te hacen descuento no lo regalan, depende de si es gemelos o trillizos va el descuento, de trillizos solo puedes encontrar en el Prenatal y en la marca Inglesina.

Suerte en la busqueda

egd10
Novata/o

compras de bebe en galicia

Mensaje por egd10 » 03 Abr 2008 20:46

Pues en Ferrol hay una tienda que es fantastica, se llama Ali bebe, encontrarás información en www.grupoali.com. En ella he comprado todo porque en precios esta muy bien y ademas las chicas estan muy bien preparadas. Es en un pol industrial, no recuerdo c**o se llama pero visita la web que te viene toda la informacion

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 03 Abr 2008 22:20

M?rate estos a ver qué te parecen:

http://www.onetreehill.nl/index.php?sub ... TH_text_SP
Los venden en Orense:

Plaza Paz Novoa 5, bajo
+34 988 370 649
abrildecoracion@mundo-r.com

Si por lo que sea al picar el link te aparece uno individual, selecciona del menú horizontal de arriba el modelo de trillizos que es es el Urban Jungle Buggy (1ª de la 2ª linea) triple (3ª de la 3ª linea)

Responder