He pecado...:
-
PERDITA_DURANGO
- Subjefa/e de cocina

y ni siquiera he disfrutado...
, Pues resulta que el otro dia hice las lentejas pero quitandoles el pollo chorizo morcilla zanahoria... lo mas bueno y al final resulta que el pollo y el chorizo si se puede
, c**o las vi tan aburridas pues digo ala! a hacer pure, y no se me ocurre otra cosa que hecharle el apio tambien!!
Que encima nunca me lo comia cuando hago lentejas normales porque lo encuentro PUAGGG!! Tiene un IG de 90 y me acuerdo ahora... y eso que estuve tentada de tirarlo pero dije total c**o no se va a notar el sabor para que tenga mas sustancia, eso me pasa por tener pensamientos de vieja y no de monty!!
Pero anda que si lo llego a saber para eso me c**o un gofre que encima tiene IG 70.
-
isabelvalencia
- Cocinera/o

-
isabelvalencia
- Cocinera/o

-
Antea
- Subjefa/e de cocina

Hala, que mala suerteeeeee, porque es verdad, a mi a veces me ofrecen algo de comer que no se puede y me dicen: "por un dia...", pero lo que yo contesto es que para saltarme la dieta me c**o una pizza de telepizza tamaño familiar yo sola
, no me la voy a saltar pa comer arroz...
Bueno, pues para la proxima ya sabes... ante la duda... ?ponte morada!

Bueno, pues para la proxima ya sabes... ante la duda... ?ponte morada!