Eurovisi?n......Baila el chiki-chiki:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 09 Mar 2008 10:56

ritor69 escribió:
azul escribió:chicas contadme a ganado el chiki-chiki???? por que esto no tiene desperdicio lo que nos vamos a reir,hace años que no lo sigo pero este os aseguro que no me lo pierdo si gana e chiki-chiki :lol: :lol:

quien le iba a decir al actor de Buenafuente que iria a Eurovisi?n???? :lol: :lol: :lol:
S??????????????????????? y lo bueno del asunto es que fue de lo mejorcito que se presentú :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
es que me partoooooo :lol: :lol: c**o está el pais de frikis :lol: :lol:

gracias Ritor :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 09 Mar 2008 11:31

antares13 escribió:?Ha ganao el chikichiki? Si es así no me quiero ni imaginar la cara del Ulibarri :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

cuando dijo quien habia ganado, lo enfocaron y sus palabras fueron: "que verguenza"

es lo que hay, los españoles han decidido pasarlo bien esa noche y anoche tambien lo pasamos bien. las bailarinas son lo maximo y la de rosa (es la que hacia la niña de sherek) es genial y la otra m etia en su papel.......

lo dicho a bailar: perrea, perrea!!!!!!!!!!!

africucha
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Eurovision....

Mensaje por africucha » 09 Mar 2008 13:13

:lol: :lol: :lol: pero es Eurovision o un concurso he humor?.

muchoss

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antares13 » 09 Mar 2008 13:21

Vamos a ver, Irlanda manda a un pavo, Croacia a un rapero muy viejo, Bosnia a un gallinero con gallo incluido, Estonia a dos payasos, Letonia a unos piratas, Gran Breta?a a un ex-mozo de basuras.... Y yo me pregunto... ¿Quién es el friki aquí? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 10 Mar 2008 00:53

Cuantúsimo me alegro por Rodolfo :lol: :lol: :lol: :lol: y lo bien que nos lo pasaremos... este año será "Eurofrikivisi?n" y cómo me gusted ver a Ulibarri el "cansino eurovisivo" (con lo que me gusted a mi su voz hasta ayer que le vi en persona, pesado que es el hombre por Dios).

Estoy haciendo una investigaci?n exhaustiva de frikis para Eurovisi?n 2008 y aquí os dejo a otros :lol: :lol: :lol: :lol:

Estonia: http://es.youtube.com/watch?v=ew5KlYs0e_k

Finlandia (estos no son del todo frikis pero sí raros para Eurovisi?n): http://es.youtube.com/watch?v=CLI4pl8YU9Y

Bulgaria (muy moderna y muy rara :nodigona: ) http://es.youtube.com/watch?v=L-TDCpC0G ... re=related

Croacia: http://es.youtube.com/watch?v=0P3Fl__fE ... re=related

Letonia: http://es.youtube.com/watch?v=g7bsX7iCqmE

Y nuestro odiado-amado (porque los que se avergüenzan son varios) RODOLFO CHIKILICUATRE (ayxx c**o me gustaría que ganara :lol: ) http://es.youtube.com/watch?v=74mBEXL9UgM

Me ha llamado la atenci?n la de Bielorrusia que se llama "Hasta la vista" :nodigona: es raro que no le pusieran un tútulo en inglés no?

:beso:

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelglaciar » 10 Mar 2008 01:48

vale c**o cancion del verano puede estar graciosa pero para el festival ami me parece de verguenza frases c**o lo baila mi mulata con las bragas en la mano ,en fin espero que por el festival no entiendan mucho el español :duda: :duda:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Esta cancion

Mensaje por alemars » 10 Mar 2008 09:10

la ponen en la verbena, discoteca .... y te ries y bailas c**o cuando ponen paquito chocolatero, pero vamosssssssssss, a Eurovisi?n??? :nodigona:

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por joolz » 10 Mar 2008 09:14

c**o esta el paissssss..........si es graciosa.............pero ahora eurovision se pasara a llamar eurorrision............ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

en fin....la verdad la oi y hace gracia...lo de eurovision,.perdon eurorrision...ya ni me paro a verlo..........de todos modos yo creo qeu lo nuestro fue peor con lo de quien maneja mi barca... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

KoNgItA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por KoNgItA » 10 Mar 2008 12:19

De verdad que este año quedamos de ultimos, esta cancion se te pega si la escuchas varias veces pero escuchandola una sola vez y personas que no entienden el español no ganamos ni de co?a. Os apuesto lo que queréis a que entre los primeros quedaran los de finlandia que apostaron por los rockeros otra vez igual que cuando fueran los monstruitos y ganaron, y los piratas.

España cada vez vamos a peor, yo la verdad preferiria que fuera Coral a eurovision, porque era una cancion hecha para eurovision, mi opinion.

:beso: :beso: :beso: :)

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 10 Mar 2008 14:01

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: A MI ME ENCANTA LA CANCION DEL CHIQUICHIQUI :up: AUNQUE YA SAVEMOS Q EL TIO NO SABE CANTAR Y ES PARA REIRSE LA VERDAD ,, ES Q ULTIMAMENTE EUROVISION ES UN CACHONDEO :duda: POR Q LOS PAISES NORDICOS SE VOTAN ENTRE ELLOS Y A NOSOTROS Q NOS DEN,, Y c**o YA SABREIS ULTIMAMENTE EU... NO LO VE NADIE POR LO MISMO POR Q A CAMBIADO MUCHO DE c**o ERA ANTES PUES VEREIS c**o ESTE AÑO LO VE MUCHISIMA MAS GENTE :D :D :D :D :D NADA MAS c**o REIRTE CON EL CHIQUICHIQUI :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: VA A TENER MAS ESPECTACION :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ARRIBA EL CHIQUICHIQUI?'?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder