Surfinia, no te acuerdas de nosotr@s????
Besitos,

Pues muy bien, te saludo tambiényo a tú, y nada, espero que nos vayas conociendo mucho más, ya verás que agustito se está aquí.marki escribió:soy nuevo pero c**o voy conociendo todo me di una vuelta y saludarte ijijij
Surfinia escribió:Heyyyy holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! alguien preguntaba por miiii???
ejeje.![]()
![]()
Bueno ante todo deciros que para nada me he olvidado de vosotr@s, pero más que liada (que también), el motivo de mi ausencia es que me he mantenido un poco alejada de los foros... tenía que dejar pasar un tiempo y ... creo que ya es hora que de vuelva a daros la lata, jajaja, aunque he elegido mala época, porque ahora en veranito... da un poco de pereza meterse aquí, con lo bien que se está por fueraaaaa.
Un saludo muy especial para Pillina y Beiramar.. paisana... que tal estés??? Hoy mismo empiezo las vacaciones, hasta mediados de septiembre... así que intentaré ponerme al día de muchas cosas.....del foro.
Un besiño.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados