Menudo churro me ha salido (edito el corte):
-
mersa
- Cocinera/o

chicas os pongo el enlace de carlosvalencia, para que veais la diferencia
http://photos1.blogger.com/blogger/7358 ... C00743.jpg

http://photos1.blogger.com/blogger/7358 ... C00743.jpg
-
megancita
- Jefa de cocina

jolines que nooooooooooo que ha quedado bien, mira sabes que tienes que hacer ahora????mersa escribió:algo pequeño?megancita escribió:![]()
![]()
![]()
pues yo lo veo estupendooooooooooooo
si no lo quieres mandameloooooooooo, ha quedado algo pequeño, pero no esta nada mal, yo lo veo de maravilla y que ricooooooooooo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mas bien no se ha quedado, Megan, no te cortes jaja
![]()
![]()
![]()
en la parte que te ha quedado mas pequeña de la rejilla, a todo alrededor decoralo con nata montada que la va mucho al hojaldre hazle pegotoncitos bonitos y le plantas medias cerezas confitadas y te queda para morirse....
pero nena es que yo no lo veo tan mal, ademas el cacharrito tiene malaje, por que cuando quieres hacer la tira de al lado ya no encajan que a mi me ha pasado no creas......
-
canelona
- Jefa de cocina

Seguro que esta buenísimo, yo tampoco me aclaro mucho conél, solo me salen bien los trocitos pequeños, en cuanto pruebo con uno grande la fastidio al transpasarlo. SE me ocurre que a la proxima podemos pasarle el rodillo con el hojaldre sobre papel de horno y de ahi volcarlo donde lo queramos poner. Yo es que pasarlo a mano, lo destrozo.

-
mersa
- Cocinera/o

Yo le pasó el rodillo sobre papel de horno, pero ya no me quedaba bien , me quedaba a tiras. Que desastre!canelona escribió:Seguro que esta buenísimo, yo tampoco me aclaro mucho conél, solo me salen bien los trocitos pequeños, en cuanto pruebo con uno grande la fastidio al transpasarlo. SE me ocurre que a la proxima podemos pasarle el rodillo con el hojaldre sobre papel de horno y de ahi volcarlo donde lo queramos poner. Yo es que pasarlo a mano, lo destrozo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()