A ganado el chiqui chiqui ole (ot):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
trufita25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por trufita25 » 09 Mar 2008 12:43

bueno....visto lo visto, digo mi humilde opinion que siempre será mejor que callarme.
primero, de 10 canciones, 9 excluyendo el chiki chiki, solo 1 era buena, la de la casa azul
segundo, las canciones elegidas en myspace eran muchisimo mejores que las que eligieron los "expertos", que hasta yo podria haberlo hecho mejor.... :duda:
tercero, eurovision es una parrafada, asi de claro, si hacemos el ridiculo mejor con un friki en condiciones que no con un cantante amateur y una cancion p?sima quedandonos en el puesto 25, que lo unico que conseguiria el pobre muchacho/a seria echarse tierra encima

en fin....que prefiero a rodolfo, por lo menos nos reiremos una jartú!

:dientes:

ah! y ya puede darle gracias este año TVE a Buenafuente.... :lol: :lol:

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » 09 Mar 2008 12:54

:lol: :cry: :lol: :cry: :lol: :cry: :lol: :cry: :lol: :cry: :lol: :lol: :cry: :lol: :cry: :lol: :cry: :lol: :cry: :lol: :cry: :lol: :cry: :lol: :cry: :lol: :cry: :lol: :cry: :lol: :cry: :lol: :cry: :lol: :cry: :lol: :cry: :lol: :cry: :lol: :cry: :lol: :cry: :lol: :cry: :lol: :cry: :lol: :cry: :lol: :cry: :lol: :cry: :lol: :cry: :lol: :cry: :lol: :cry: :lol: :cry: :lol: :cry: :lol: :cry: :lol: :cry: :lol: :cry: :lol: :cry: :lol: :cry: :lol: :cry: :lol: :cry: :lol: :cry: :lol:

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 09 Mar 2008 13:07

susan_fdez escribió:
amina escribió:Vamos que Buenafuenta acava de demostrar que estamos totalmente manipulados.
Yo con este chico me rio mucho,me gusta,pero no para representarnos,auque viendo lo visto,es mejor que la de la barca.
En fin que queremos eso solo pasa aqui(aunque repito que el chico me gusta)
per ya vereis es capaz de ganar este o el pavo
A que barca te refieres?
aY QUIEN MANEJAAAA MI BARCAAAAAAAAAAA.....¿No te acuerd así... :lol: :lol:

susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por susan_fdez » 09 Mar 2008 13:16

Angel escribió:
susan_fdez escribió:
amina escribió:Vamos que Buenafuenta acava de demostrar que estamos totalmente manipulados.
Yo con este chico me rio mucho,me gusta,pero no para representarnos,auque viendo lo visto,es mejor que la de la barca.
En fin que queremos eso solo pasa aqui(aunque repito que el chico me gusta)
per ya vereis es capaz de ganar este o el pavo
A que barca te refieres?
NOOOOOOO!!!!!! :cry:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 09 Mar 2008 13:24

Creo que deberíamos quitarnos ese sentimiento de rid?culo y alegrarnos por David Fern?ndez, un actor que en el papel que menos se imaginaba, ha logrado su momento de gloria.

:D

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 09 Mar 2008 13:26

susan_fdez escribió:
Angel escribió:
susan_fdez escribió: A que barca te refieres?
Eres joven...REMEDIOS AMAYA, cantú Ay quien maneja mi barcaaaaaa, que a la deriva se vaaaaaaaaaaaaa... :lol: :lol: , creo que quedé la última... este año estaremos los primes, te lo digo yo. :lol: por delante del pavo de irlanda. :lol: :lol:

platay
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por platay » 09 Mar 2008 13:33

A mi me parece bien que haya ganado "Rodolfo", por lo menos pasaremos un buen rato.
De las demás canciones, sólo había un par "medio decentes" y aunque hubieran ido a Eurovisi?n, allí no habríamos ganado ni de asomo, por lo tanto, para que se frusten c**o cantantes, que vaya Rodolfo con el chiki chiki y le sacar? más partido y sin lamentos. Aél, no creo que le siente mal el no ganar.

Seguro, que el día del festival, veré más gente su actuaci?n que otros años...
España con Rodolfo.
:up: :up: :up: :up: :up: :up: :plas: :plas:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 09 Mar 2008 13:36

Pues yo me alegro un montón de que manden al Rodolfo chikilicuatre :lol: :lol: me parece divertida, ya esstú bien de que mandemos a gente seria, que ademas siempre el mismo comentario de que si son los preferidos, que si van a ganar, que si patatin patatan :nodigona: cada vez quedan en peor puesto y si una vez gan? un la la laaaa por que no ganar un chiki chiki :lol: seguro que quedamos en mejor puesto que otros años :) y si no es así, por lo menos que se acuerden de España por divertido, si os acordais una vez fue uno representando Austria, uno que era muy delgado y hacia un show de risa, pues bien quedé en el 2 lugar, asi que viva el chiki chiki por divertido :lol:

susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por susan_fdez » 09 Mar 2008 14:09

Angel escribió:
susan_fdez escribió:
Angel escribió: aY QUIEN MANEJAAAA MI BARCAAAAAAAAAAA.....¿No te acuerd así... :lol: :lol:

Eres joven...REMEDIOS AMAYA, cantú Ay quien maneja mi barcaaaaaa, que a la deriva se vaaaaaaaaaaaaa... :lol: :lol: , creo que quedé la última... este año estaremos los primes, te lo digo yo. :lol: por delante del pavo de irlanda. :lol: :lol:
Será eso, que soy muy joven y no me acuerdo de ello. Solo por los comentarios que se puedan oir.

No se yo si nos quedaremos los primeros, seráa un puntazo.

sand
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sand » 09 Mar 2008 14:36

la gente queria algo friki y ya tenemos algo friki :lol:

Responder