Claro, si que puedes, pero lomos frescos, o congelados pero no en salaz?n.megancita escribió:una preguntilla por si tu lo sabes.........
para hacer bacalao c**o el salmon ahumado, el bacalao tiene que ser fresco supongo no???
me valdria congelado??
es aqui no suelen traerlo fresco, y lo probe con salmorejo y madre mia que ricooooooooooo
venga asi lo subo.........![]()
![]()
![]()
![]()
Marinado-ahumado SALMON-CABALLA, VACIO:
-
Angel
- Jefa de cocina

-
Angel
- Jefa de cocina

Voy a hacer la receta, pero en vez de mango (que se me olvidé comprar) voy a utilizar naranja, espero que no me salga mal por cambiar de fruta.furiki escribió:
por cierto mañana nos pondras la receta de salmon
es la que va rellena de crema de salmon
a la varoma
porfi un reportaje tambien
![]()
perdon
esque estoy un poco pidona
-
isidora
- Pinche de cocina

-
Angel
- Jefa de cocina

Claro que puedes hacerlo, el vacío sirve para que se acelere el proceso, pero c**o tu dices te va a salir estupendamente.isidora escribió:Muchisimas gracias por el reportaje, está genial![]()
![]()
![]()
![]()
Yo tengo una preguntita, ?se puede hacer sin envasar al vacio?. En ocasiones he marinado salm?n son azucar y sal y luego poniendo peso encima, ?es similar o el vacio hace algo másí. Gracias de nuevo.
-
volvoreta
- Ayudanta/e de cocina

salmon marinado
Me ha encantado el paso a paso, espero que note olvides de poner el de salazon, me encantan los salazones
-
Angel
- Jefa de cocina

Re: salmon marinado
Claro, es que este reportaje va a 2 partes, así que el resultado lo vereis dentro de unos días, estoy pensando en dejar 3 días estos salazones, el salm?n era muy grande, y las caballas muy gorditas, así que hasta el lunes por la noche no los abrir?.volvoreta escribió:Me ha encantado el paso a paso, espero que note olvides de poner el de salazon, me encantan los salazones
-
megancita
- Jefa de cocina