alguien tan amable para ayudarme??????:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
radrida
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
alguien tan amable para ayudarme??????

Mensaje por radrida » 09 Mar 2008 18:11

Pues he empezado con esto del decoupage con servilletas y la verdad es que no se si me ha salido bien o no....
una estanteria me ha salido regular(aunque no me ha defraudado tanto el resultado) porque ls servilletas se me me arrugaron un poquito y mi pregunta es que si esto es normal(que se arruguen)en el caso de que no sea asi que haceis para que no se arruguen????yo utilize cola diluida en agua...puede que sea este el error???con que la pegais???

los epejos se cual fue el problema..(no me salieron el motivo de la servilleta porque la base era demasiado oscura)pero la servilleta salia arrug?

Soluci?n porfavor con la arruguezzzzzzzzz

gracias de antemano :beso:

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rompeolas » 09 Mar 2008 18:16

tienes que pegar desde el centro hacia las orillas. Pero mejor te dirán las expertas, que yo solo he echo una caja, y me pasó lo que a ti.

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 09 Mar 2008 18:27

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: usa papel de arroz :lol: :lol: :lol: :lol:

perdona ..es que me llevo a matar con las servilletas ..a mi siempre se me arrugan algo

lo que suelo hacer es impregnarme bien los dedos de barniz (es lo que uso para pegarlas )y le voy dando con el dedo..con cuidado para que no se rompa ..tu puedes hacer lo mismo con la cola.

si ..si el fondo es oscuro ..tienes que pintar de blanco donde ira la servilleta

radrida
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por radrida » 10 Mar 2008 12:06

Gracias chicas...he pegado desde dentro hacia fuera...intentare pegarlo solo con el barniz haber que tal...
pensaba que esto iba a ser mas facil...

un beso y mil gracias..
admito mas sugerencias...

:beso: :beso: :beso:

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 10 Mar 2008 12:08

a mi tambien me paso eso en las 8 primeras que hice, pero ahora ya apenas, me quedas unas arruguitas peke?itas...
yo lo hago con el dedo, mojo el dedo en la cola y voy dandole a la servi
suerte y ya nos enseñaras los resultados
:beso: :beso: :beso:

nannyka
Cocinera/o
Cocinera/o

Despues

Mensaje por nannyka » 10 Mar 2008 12:25

Despues de que hayas puesto la servilleta con la cola diluida coje un trapo seco y va apretando la servilleta contra el objeto donde la hayas puesto a pequeños toques pero siempre el trapo seco y veras c**o las pequeñas arrugas no se notan espero haberte ayudado y tranquila que eso pasa al principio :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 10 Mar 2008 15:05

mi sujerencia...papel de arroz ..se pega muchiiiisimo mejor ..pero claro no tienes tanta variedad de motivos c**o con las servis.

nada ..a practicar :up:

nannyka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nannyka » 10 Mar 2008 20:11

teviro escribió:mi sujerencia...papel de arroz ..se pega muchiiiisimo mejor ..pero claro no tienes tanta variedad de motivos c**o con las servis.

Tere tú eres de las mias, a mi me encanta el papel de arroz y el de decoupage es mucho mas agradecido :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 10 Mar 2008 21:13

nannyka escribió:
teviro escribió:mi sujerencia...papel de arroz ..se pega muchiiiisimo mejor ..pero claro no tienes tanta variedad de motivos c**o con las servis.

Tere tú eres de las mias, a mi me encanta el papel de arroz y el de decoupage es mucho mas agradecido :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

ya lo creo que si .....y te ahorras mucho estress :lol: :lol: :lol: :wink:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 10 Mar 2008 21:17

:lol: :lol: :lol: :lol: A todas se han arrugado las servilletas, sobre todo al principio, pero despues de unas cuantas, ya ni se notan las arruguitas :lol: :lol: :lol: es solo cuestion de practica :wink: :beso: :beso:

Responder