Enhorabuena por tu embarazo. Ya verás c**o todo merece la pena.
No sí si es el primero o si ya has pasado por esto antes.
Yo creo que disfrutar? más del segundo embarazo cuando lo consiga. En el primero todo fueron dudas, algo de aprensi?n pensando en el momento del parto... que no me dejaron vivir el minuto a minuto c**o lo merece (ya ni te digo el día a día).
Todos y cada uno de los momentos son mígicos.
A partir del cuarto mes, la cosa mejora. Las n?useas desaparecen y comienzas poco a poco a sentir el movimiento de esa cosita que es parte de ti. Le hablas, le cantas, le sientes ya.
Cuando te dicen si va a ser niño o niña (no sí si tú quieres saberlo), es algo más personalizado, ya no es algo tan etúreo, es tu niño o tu niña, con su personalidad que va adquiriendo.
Y el momento del parto... Lo volvería a pasar cien veces con tal de tener el tesoro que tengo en casa. Temía el momento. Pero llegó el día y, de repente, ningún temor. Sólo ganas de tenerlo entre mis brazos. Es increíble. Nunca me consider? extremadamente valiente, pero ese día, sin más, lo eres. Te da igual todo, con tal de tener a ese pequeñ?n y que se encuentre bien.
Vaya rollo te he soltado, sobre todo si no eres primeriza. Pero quería que aprovecharas un poco de mi experiencia y disfrutaras de todo lo que te está pasando. Yo estoy deseando volver a tener n?useas. Tal vez para el año que viene...
Muchos besos.
