EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 09 Mar 2008 19:34

Pues yo si que os voy a poner un avance.. de lo que he hecho esta tarde vale???

La zona de baño, practicamente terminada en espera de las molduras....
Imagen

Detalle de la ba?era

Imagen

Y ahora mi sofacito con un puff para ponerse mas comoda.

Dentro de la escena.. (tengo que cambiar las escaleras un pelin...
Imagen

Mas cerquita

Imagen

Y aqui con la ropita preparada para despues del baño...

Imagen

Ser benevolentes que ha sido mi primer mueble no inventado... :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 09 Mar 2008 19:37

Mis compras...

Imagen
Imagen
Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 09 Mar 2008 19:39

:o :o :o :o :o :o :o
:o :o :o :o :o :o :o

Carmen que bonita chiquilla, que chuleria, me encanta, que preciosidad, me has dejado con la boca abierta...

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 09 Mar 2008 19:41

Burbujaaaa que de cosas!!!!!!!!!! donde has comprado los abalorios????? Que chulos se ven...! :beso: :beso:

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 09 Mar 2008 19:42

Carmen, que bonito el baño :o :o :o cuanto glamour :plas: :plas:

Burbujt, pero tu donde has comprado todo eso? :duda: :duda:

no nos cuentas nada de la quedada? que tal fu?, anda cuenta 8) 8)

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 09 Mar 2008 19:42

Carmen... el sofa con puff, impresionante :o :o :o , la escena tiene un colorido precioso y suelos y paredes te han quedado fenomenal... :nodigona: :nodigona: la ba?era tambien esta terminada??, es que se ve un poco doblado el papel, y seria una pena, porque lo demas esta de 10 :plas: :plas: :plas: :plas:

Burbuja... ole esa compras :up: :up:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 09 Mar 2008 19:46

marilele escribió:Carmen, menudas compras, creo que tienes toda la gama de los braid, no los guardes y utilizalos pronto que veamos c**o quedan :D
El conjunto de baño precioso :plas: :plas: :plas:
Eden, me gusta mucho tu escena, yo creo que la raya con la alfombra se disimular?a mucho. Te va a quedar de maravilla :D Por cierto ?que vas a hacer en el techo?
Marian, espero que tu tia se mejore :beso:

pues creo que le voy a poner paspartus o algun techo sencillito ,por que hay que tapar ese huequecito :lol: :lol: :lol:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 09 Mar 2008 19:46

A la ba?era le faltan los remates.. Esta terminado de recortar y de poner el film para que brille.. falta pegarlo bien.. y la fuente, y los grifos... Vamos.. rematarla que se dice...

Al puf y el sillon, en vez de la vuelta que llevan (que es c**o lo lleva en el original) me gustaria hacerle unos pompones c**o los que hizo meapunto, pero no se hacerlos.. Alguien tendria un tutorial?????

:beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 09 Mar 2008 19:48

:o :o :o :o :o :o :o Carmen, que bonitoooooo :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o Que lujazo... el sill?n está perfecto y esa ba?era.... :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: (aunque es cierto que se ve un poco despegado el fondo)... y en azul, con lo que a mi me gusta el azul!!!!! Eso, que me encanta!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Burbu, niña, que cantidad de cosas!!!!! Esas pinzas o mordazas o lo que sea las tengo yo, que me las compré porque un chino me miraba... y me miraba... y me dió apuro salir sin nada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 09 Mar 2008 19:49

Chimay escribió:Eden

Imagen

:o :o :o :o :o :o :o :o :o ... eso si que es un "cambio radical" ... pero muy bonito... que querias rosas, pues rosas, que la combinación queda muy fina porque el papel de los rombos es clarito, felicidades por los cambios, me encanta :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

... :nodigona: :nodigona: seguro que en la cortina vas a poner de la tela del sofa??

habia pensado ponerle un toque al drapeado , solo para que se viera un poquitin por abajo ,que la tucker lo hace y queda muy bien , ya se que la tela del sofa no es guapa ,pero es lo que hay ........ :nodigona: :nodigona:

Cerrado