Cuantas mamas para Octubre??????:

cuchifleta
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cuchifleta » 09 Mar 2008 19:58

hola! yo tb soy nueva en este foro. Tb soy primeriza y estoy de ocho semanas. Me tocar? sobre el 15 de octubre me han dicho.Me hicieron la primera eco a las seis semanas y le vi el corazón! Me hacen la siguiente dentro de tres semanas y ya estoy deseando.
c**o comentaba alguien por ahí, yo tb estoy supercansada. Llego del trabajo y lo unico que me apetece es estar tumbada. Por cierto, cuanto hab?is engordado? porque yo de momento nada de nada, y no sé si es normal.
Un saludo a todas!

xena77
Novata/o

Mensaje por xena77 » 10 Mar 2008 11:06

hoola, yo no tengo ningun sintoma, eso si, me da por comer y seguro que en las dos semanas que llevo de baja, ya he engordado algo.
este viernes me hacen la primera ecografia.tengo unas ganas de oir el latido del corazon.
que te hacen en la p rimera eco?
que se ve?

pirulo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pirulo » 10 Mar 2008 17:30

pues yo me han dicho para el 7 de octubre pero con mis 3 niñas se me ha adelantado mucho osea que con este que espero que sea niño creo que sera de septiembre :wink: :wink:

laica
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por laica » 13 Mar 2008 21:23

A mi la primera eco me la hicieron a las 5 semanas y ya pude escuchar su corazoncito.Que emocion tan grande.La sighiente eco la tengo para el 27 de marzo por la Seguridad social. Tengo ganas de que llegue el dia para ver algo mas.

Responder