OT Una manera diferente de comer:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MARIJOSE78
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
OT Una manera diferente de comer

Mensaje por MARIJOSE78 » 09 Mar 2008 20:08

Hola a tod@s. Ayer celebramos el cumple de mi amiga Ana y fuimos a comer a un sitio en el que alucin? en colorines. La Miguer?a (en la calle Estebanes de Zaragoza). Yo hasta el momento siempre había comido las migas de la misma manera, con chorizo, jamon..... y huevo (en mi familia siempre soy yo quien las hace) y ayer descubr? las mil maneras de comerse unas migas. Yo las ped? con foie, queso y huevo y tengo que decir que estaban espectaculares!!!! También las había con setas, con chocolate y naranja, con foie..... Vamos, casi de todas las maneras que se os ocurran. Si ven?s por Zaragoza os recomiendo que vay?is porque merece la pena. La relaci?n calidad-precio es buenísima. Lo único malo es que no aceptan reservas, tienes que ir el mismo día y pedir entonces mesa, aunque no es mucho problema porque mientras esperas, tienes un montón de bares de tapas alrededor.

:beso: :beso: :beso:

MaryLou
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MaryLou » 09 Mar 2008 20:12

Cómo haces las mig así?

A mí siempre me quedan aceitosas. Buenas, pero me gustarían más sueltas. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MARIJOSE78
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MARIJOSE78 » 09 Mar 2008 20:14

Yo las preparo con muy poco aceite. Primero preparo un buen sofrito con jamón, chorizo, longaniza... vamos, con lo que me apetece y muchos ajos. Quito parte de ese aceite del sofrito y añado el pan previamente remojado (aunque no mucho). Le voy dando vueltas constantemente hasta que las veo doraditas y listo. No sabr?a explicartelo de otra manera. El próximo día que las prepare, tomo nota y te lo paso.

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 09 Mar 2008 20:14

yo no sé ni c**o se hacen... .:|

cuquita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cuquita » 09 Mar 2008 20:17

?que ricas las migas! ¿verdad?

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 09 Mar 2008 20:44

:o :o :o

Marijose, este sitio me lo he perdido yo :duda: La verdad es que no salimos mucho por ahi :lol: pero me apunto el sitio....que me encantan las migas. :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: OT Una manera diferente de comer

Mensaje por BRISA » 09 Mar 2008 20:47

MARIJOSE78 escribió:Hola a tod@s. Ayer celebramos el cumple de mi amiga Ana y fuimos a comer a un sitio en el que alucin? en colorines. La Miguer?a (en la calle Estebanes de Zaragoza). Yo hasta el momento siempre había comido las migas de la misma manera, con chorizo, jamon..... y huevo (en mi familia siempre soy yo quien las hace) y ayer descubr? las mil maneras de comerse unas migas. Yo las ped? con foie, queso y huevo y tengo que decir que estaban espectaculares!!!! También las había con setas, con chocolate y naranja, con foie..... Vamos, casi de todas las maneras que se os ocurran. Si ven?s por Zaragoza os recomiendo que vay?is porque merece la pena. La relaci?n calidad-precio es buenísima. Lo único malo es que no aceptan reservas, tienes que ir el mismo día y pedir entonces mesa, aunque no es mucho problema porque mientras esperas, tienes un montón de bares de tapas alrededor.

En que zona de zaragoza esta??? voy en Semana Santa.............Será problema encontar mesa para 12ª??

MARIJOSE78
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MARIJOSE78 » 09 Mar 2008 20:50

Brisa, está en la calle Estebanes, en el tubo. Problema en Semana Santa??? Ni idea hija. De todas maneras, podéis ir pronto y decirles que queréis mesa para 12 y que a qué hora os la pueden dar. Abren a la 1. Ah, los domingos cierran. De todas maneras, si no tenéis sitio all?, podéis tapear por los alrededores, que tambiénmerece la pena.
Muakas

MARIJOSE78
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MARIJOSE78 » 09 Mar 2008 20:53

Mirad este link, os puede ayudar con la opinión sobre el restaurante y con una receta para preparar migas.

http://www.ciao.es/Restaurante_La_Migue ... on_1233269

Muakas

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 09 Mar 2008 21:02

gracias mariajos

Responder