DUDA SOBRE BARE CANVAS Y OTROS PRODUCTOS MAC:

Joyce76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
DUDA SOBRE BARE CANVAS Y OTROS PRODUCTOS MAC

Mensaje por Joyce76 » 08 Mar 2008 19:04

Hola chicas, tengo algunas dudillas, a ver si me las podeis resolver.

1ª: Bare Canvas. Veo que muchas la utilizais c**o base antes de maquillar el ojo. En otro foro he leido que sirve para que la sombra que te eches luego no se corra, ?es así?. Pero en la web de Mac viene un producto espec?fico c**o base para antes de maquillarse el ojo, los llamados PRIMER. c**o la página está en ingles no entiendo muy bien para que sirve, pero ¿no será mejor que el Bare Canv así Porque el bare canvas lo pone dentro de las sombras.

2ª:Dentro de los productos para la cara tienen unos que se llaman CONCEALER, que son todos de color carne. ?Para qué sirven?

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 08 Mar 2008 19:51

pues la verdad es que no se si es mejor el premier q el bare canvas, pero aunq este ultimo es un paint, mucha gente lo usa c**o base para sombras...no se

y lo de los concealer que has dicho, son correctores

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: DUDA SOBRE BARE CANVAS Y OTROS PRODUCTOS MAC

Mensaje por Blancapigm » 08 Mar 2008 21:42

Joyce76 escribió:Hola chicas, tengo algunas dudillas, a ver si me las podeis resolver.

1ª: Bare Canvas. Veo que muchas la utilizais c**o base antes de maquillar el ojo. En otro foro he leido que sirve para que la sombra que te eches luego no se corra, ?es así?. Pero en la web de Mac viene un producto espec?fico c**o base para antes de maquillarse el ojo, los llamados PRIMER. c**o la página está en ingles no entiendo muy bien para que sirve, pero ¿no será mejor que el Bare Canv así Porque el bare canvas lo pone dentro de las sombras.

2ª:Dentro de los productos para la cara tienen unos que se llaman CONCEALER, que son todos de color carne. ?Para qué sirven?
hola Joyce

verás el bare canvas no es un producto, sino el nom,bre de un color. El producto es s?, es una sombra en crema de las que MAC llama PAINTS. Estas sombras, cuando se secan, permanecen fijas y rellenan las arruguitas del ojo evitando que las otras sombras se replieguen. Bare canvas es un beig neutro que al tiempo que fija las sombras y pigmentos, unifica el tono del p?rpado

Los concealer son correctores :D

Joyce76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Joyce76 » 09 Mar 2008 20:12

Por ejemplo, el corrector de cara ?se echa por toda la cara o sólo donde haya imperfecciones?

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 09 Mar 2008 20:55

Sólo en las imperfecciones, para unificar el color tienes la base. Por lo general los correctores son en barra, en crema y l?piz, y son muchísimo más espesos que la base, sea el formato que sea

Yo tengo el bare canvas y lo uso menos que otro paint: el stilife, que es un rosa irisado muy clarito y bastante ponible de día, y lo coordino con otras sombras... hoy mismo lo llevo combinado con verde, lo tengo puesto desde esta mañana y no se me ha ido :D

:beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 09 Mar 2008 20:58

coco72 escribió:Sólo en las imperfecciones, para unificar el color tienes la base. Por lo general los correctores son en barra, en crema y l?piz, y son muchísimo más espesos que la base, sea el formato que sea

Yo tengo el bare canvas y lo uso menos que otro paint: el stilife, que es un rosa irisado muy clarito y bastante ponible de día, y lo coordino con otras sombras... hoy mismo lo llevo combinado con verde, lo tengo puesto desde esta mañana y no se me ha ido :D

c**o, tambiénhay prebases coloreadas que se aplican en zonas más amplias y pueden ser tan fluidas o más que un fondo de maquillaje. Todo dependerá del corrector :wink:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 09 Mar 2008 21:15

Gracias Blanca por la aclaraci?n, es que los correctores que he probado son tan espesos que no me los imagino en toda la cara :lol: :lol:

Un besito corazona

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 09 Mar 2008 21:29

coco72 escribió:Gracias Blanca por la aclaraci?n, es que los correctores que he probado son tan espesos que no me los imagino en toda la cara :lol: :lol:

Un besito corazona

Joyce76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Joyce76 » 09 Mar 2008 22:47

¿Esque el bare canvas se puede echar tb c**o corrector de imperfecciones? :o .
?Madre mia! ¿Pero cuantas cosas hay que echarse, el corrector + la base + el maquillaje? :o

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 10 Mar 2008 00:27

creo recordar que para un buen maki debes de poner la hidratante que uses, la prebase, el corrector, la base, en el parpado el paint bare ccanvas, las sombras o pigmentos que vayas a ponerte, el eye liner , el khol, la mascara de pesta?as, el labial o gloss, polvos traslicidos, y colorete no se si me habre olvidado algo :nodigona: otra cosita el bare canvas no sirve c**o corrector de ojeras ni granitos ni naa de eso sire para igualar el tono en el parpado :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder