primera bronca por una cremita buaaaaaaaaaaaaaaa:

dalsy41
Usuario expulsado
ainsssssssssssssss gracias tesoro

Mensaje por dalsy41 » 08 Mar 2008 20:51

uffff ya estaba yo un poco depre por gastarme ese dinerillo.......
ahora vengo que voy hacerle las curas a mi peke.......ya sabeis.............. :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 08 Mar 2008 20:57

MIra Dalsy te voy a dejar un enlace de CIAO, aquí se escriben opiniones de diferentes productos....pues esta crema tiene 3 opiniones y las 3 con sobresaliente.....te pongo una pegada.....y te dejo el enlace para qeu leas las otras dos, por no hacer pesado el post.....quédate tranquila que has comprado una crema estupenda......ya lo veras.....
Tu haz la cura a tu hijo y luego le haces "la cura" a tu costilllo....ya veras que se le va la mala cara.....jijijijij 8) 8)

La mejor crema q he probado en mi vida
Opini?n de Eyebliss sobre Helena Rubinstein Gold Future Cream 50ml del 30 de Mayo de 2007

La evaluaci?n de producto del autor:

Grado de Hidrataci?n Excelente
Sensaci?n de grasa M?nima
Absorci?n Se absorbe muy bien
Presentaci?n Muy buena
Olor Muy agradable

Ventajas: Mucha luminosidad, se notan los efectos a los pocos minutos .
Desventajas: El precio

Recomendar a compradores potenciales: s?

Opini?n completa
Hay q decir previamente que tampoco yo era una fan de los potingues y utilizaba lo típico, la hidratante de día, un exfoliante para de vez en cuando, un contorno de ojos y poco más. Eso s?, hidratantes había probado muchas, y algunas mejores que otras. Pero cuando probé este producto me quedé realmente sorprendida porque nunca había visto que una crema tuviera un efecto tan rápido y tan sorprendentemente positivo. Nada más aplicarla, en unos minutos, se ve cómo el rostro cobra luminosidad, los poros se cierran un poco (tampoco es Lourdes, pero verse, se ve) y el tacto de la cara te queda estupendo. Creo que ya sólo eso te pone de buen humor y quiz? la sonrisa en tus másculos faciales hace el resto para verte fenomenal, puede ser.

Yo lo probé en tamaño muestra que me dur? varios días y dije: esta vez me lo compro, porque será caro, pero lo vale. Mi sopresa fue cuando fui a la perfumer?a y vi que val? 148 ?!!!! Lo he visto en otros sitios más barato pero de 120 ? no baja, vamos, una barbaridad. Pero el que algo quiere, algo le cuesta. Desde luego estoy segura de que si le han puesto un precio tan elevado es porque los efectos hacen que a muchas mujeres les merezca la pena.

M?s información
Precio 140

http://www.ciao.es/Helena_Rubinstein_Go ... ml__746524

Disfrutala y relajate mujer......qeu aun te queda que pensar mas cosas par atu cumple!!!

:beso:

dalsy41
Usuario expulsado

chicassssssssssssssssssssssssss

Mensaje por dalsy41 » 09 Mar 2008 01:23

jajajajaj al garrulo ya se le paso el mosqueo???????????????
le dao un ratillo de relax :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
y ya esta dormidito y calladito............................a laaaaaaaaaaaaa.

jajajajjajajajjaa por cierto me hechado la cremita de los oones???????????????????? y esta la cara suavita..ummmmmmmmmmmmmm quiero un milagro??????????????????????????????????? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: .
me encanta este foro :beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 09 Mar 2008 02:28

Ay, pobreci?o, jajaja , llamarle garrulo a la criatura!!! no seas malona..... :coqueta: ,.
Si ya se le ha pasado el mosqueo es buena señal.....eso quiere decir que aun quedan esperanzas.......el día de tu cumpleaños puedes conseguir regalitos sustanciosos...... :lol:

A la crema la tendrás que dar tiempo, que esto no es la "purga Benito"* :lol:

*? La purga de Benito
La purga de Benito

Este modismo alude a todo aquello que produce efectos inmediatos o es un referido a las personas que son demasiado impacientes. Toma su origen de un legendario personaje, real o inventado, llamado Benito, mancebo de botica, de los tiempos en los que así se llamaban las actuales farmacias. El tal Benito fue al médico a que le recetara una purga, y tal fe tenía en el doctor, que confes? que la citada purga le había producido efectos inmediatos, aún antes de tomarla. Por contraposici?n, tambiénse aplica esta frase hecha a los impacientes que se quejan de no ver los resultados de un remedio que acaban de aplicarse o que todavía no se han aplicado. Decir, finalmente, que por deformación con su uso a lo largo del tiempo, esta frase suele tambiénexpresarse en la manera incorrecta deéla pulga de Benito?.

Todo lo digo con sorna y un toque pícaro Dalsy, y c**o no eres de aquí, pues estas cosas tan de la España de antes igual te gusta leerlas, es muy castizo......jajajaja. :wink:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 09 Mar 2008 11:02

en casa se hablaba tambiénde la medicina de san Fernando, que desde la farmacia ya ven?a curando :dientes:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 09 Mar 2008 11:34

pues yo no puedo ir con mi marido,por que se las compra paraél,utiliza mas cremas él que yo :lol: :lol:

la próxima te vas solita y ta contenta :beso: :beso: :beso:

espurna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por espurna » 09 Mar 2008 11:47

o haces c**o yo que se vaya a echar la siesta y yo de compritas!!!

dalsy41
Usuario expulsado

que no soy de aqui???????????????????????

Mensaje por dalsy41 » 09 Mar 2008 11:58

Blancapigm escribió:en casa se hablaba tambiénde la medicina de san Fernando, que desde la farmacia ya ven?a curando :dientes:

niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que mas de aqui no puedo ser :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

muy bien la escritura de la purga benito......jajajajjajaj y de la medicina de san fernando..en sevilla dicen ...la medicina de san fernando que la llevaba en el bolsillo e iva hobrando jajajjajaajjaajjajaja

panloma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por panloma » 09 Mar 2008 12:05

Masquemala escribió::o :o :o yo no se si sera buena, pero con ese dineral! tu no habias leido el post de la recomendacion de los dermatologos el otro dia verdad??? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: mejor me callo....
De que post habl así me puedes pasar el enlace?

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 09 Mar 2008 20:50

Panloma, era este...
postlite220404-dermatologo.html

Responder