MI MARIDO ES UN MANITAS, ME HA ARREGLADO LA TH!!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
inmag
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
MI MARIDO ES UN MANITAS, ME HA ARREGLADO LA TH!!!!!!

Mensaje por inmag » 27 May 2005 11:26

Ya sabeis que hace unos días se me paro la th (saltaba el diferencial). Pues estuve díndole con el secador y venga a saltar los plomos... Total, que mi marido (es técnico de laboratorios, anda todo el día desmontando maquinones) me dijo que me la abr?aél, al fin y al cabo ya no hay garantía porque es la 1ª vez que se me estropea después de más de 5 años... Bueno pues no sabeis la de porquería que tenía dentro, que barbaridad, no se ni cómo seguía funcionando. Estuvo mir?ndole todo, desconectando y conectúndola y me la dejé reluciente por dentro y por fuera. Por cierto que dijo que estaba muy bien hecha, que los componentes eran muy buenos (si ya lo sabía yo, después de 5 años sin estropearse).
Anoche la enchufamos y volvieron a saltar (el pobre se quedé...) y esta ma?an he ido a probar, por si acaso y VOIL?!!!! funciona perfectamente, todavía no lo sabe...
Bueno, deciros que tenemos una míquina que nos va a sorepasar a nosotras, la podemos dejar en herencia a nuestros biznietos....

¿no sab?is lo contenta que estoy y lo que la he echado de menos estos 2 días...!!! no sabía ni que hacer ni cómo cocinar.... es que una se acostumbra a lo vueno y luego se vuelve in?til... :lol: :lol: :lol:

pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pausan » 27 May 2005 11:29

Pues que me alegro mucho de que hayais podido arreglarla, espero que no se te vuelva a parar... y enhorabuena a tu marido, vaya manitas, ojala todas pudieramos hacer lo mismo...
Y si parece ser que tenemos una maquinorra!!!!!!!!
:beso: :beso:

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 27 May 2005 11:34

uys yo se de uno q si le dejara me abrir?a hasta el secador :lol: :lol: :lol:

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: MI MARIDO ES UN MANITAS, ME HA ARREGLADO LA TH!!!!!!

Mensaje por noradebon » 27 May 2005 11:44

:up: :up:

marisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marisa » 27 May 2005 12:11

alita escribió:uys yo se de uno q si le dejara me abrir?a hasta el secador :lol: :lol: :lol:
pues en mi casa hay otro igual....

Responder