YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!maraos escribió:Pues yo me apunto a primera horaauro44 escribió:??Anda que chuli??...ya tenemos lista y tododanemfi escribió:Buenos díasss
Pues organizaci?n![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
c**o quedamos el viernes??? yo a las 14.00 acabo de trabajar yo pienso que antes de las 14.30 ya puedo estar en plaza espa?a, así que... com ho fem????? quedamos para comer, para el café... para que quedamooossss!!!
Venga...que estamos a Domingo y hay que organizarse![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tinuca, yo por la mañana trabajo, y no puedo faltar
Si lidia, de momento terevipo, bravomar y yo vamos al Makro el sábado, no se si alguien más se apuntar?, pero de momento vamos las tres, si te quieres venir, ya sabes!![]()
![]()
![]()
a gastar a gastar
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Marsu, ya te has comprado la camara ????? tu traelaaa que la mia con lo que pesa la dejo en casita![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Luna, no puedes venirrr.... que penitaaa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Venga hacemos una lista?!?!?! y asi AURO lo tendré mejor para las entrad así!?!?!?
A VER:
QUIEN QUIERE IR??
A COMER:
DANEMFI
MARSU
NARETA
BRAVOMAR
MARAOS
CONDESA
NURIASS
MARILOMN
AL CAFE:
NUNNA
MOLLIBCN
Y LIDIA
ME DEJO A ALGUIEN??
Quien conozca bien la zona, que diga donde quedamos para comer,no? yo es que de bcn ciudad conozco poco![]()
![]()
![]()
que a pulso me he ganado el titulo de "la chica de pueblo"
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
...vamos a ver, yo estare allí desde que abran que es sobre las 10 de la mañana, las que queréis venir tempranito pues entramos, visitamos la feria y luego salimos a comer y las que no la hayan visto pues que entren después de comer.... de ese modo las que se tengan que ir antes se podrán ir y las que no pues la ven por la tarde, asi hay para todos los gustos....a ver que os parece
![]()
Nosotros estamos en la parte de Gran Via, en el area de bebidas cerca de intervin, desde plaza España sale un autobus gratuito que nos lleva sin problemas.
??que ilusión me hace veros??
![]()
![]()
![]()
![]()
, quien vendr? prontito?
ALIMENTARIA...?Quereis....?? OT:
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola Tinuca wapa, acabo de ver el post y mi madre no lo sabe pero no creo q vaya sola, la tengo q animar yo para q salga, sino ésta mujer se apalancaTinuca escribió:rubi escribió:ayyy que pena, con la ilusión que me haréa conocer a auro, además de todas las q no conozco pero siendo entre semana , no puedoooo![]()
![]()
![]()
Bueno espero q lo pasóis muy bien y pong?is fotitos
Ohh .. q pena.... y tu mami? .. ella vendr??
![]()
![]()

-
- Cocinera/o
Bueno wapas.... ya q danemfi se niega a incluirme en la lista voy a hacer una yo de las q vamos por la mañana...
De momento que yo controle (espero no dejarme a nadie
) vienen por la mañana tempranito
Maraos
Nuriass (la q se salta el médico
)
y yo (Tinuca)
Nareta, Fatboy36, Bravomar, Condesa1984 y Lidia425 a que hora vendreis? ... no me he enterado ...

De momento que yo controle (espero no dejarme a nadie

Maraos
Nuriass (la q se salta el médico

y yo (Tinuca)
Nareta, Fatboy36, Bravomar, Condesa1984 y Lidia425 a que hora vendreis? ... no me he enterado ...
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina