hace un ahumadito con pesta?on? fotos:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 09 Mar 2008 00:16

entonces estoy liada, es que estaba segura que me habias regalado uno que era plateado....me he equivocado y he cogido otro.... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

caracolitas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caracolitas » 09 Mar 2008 01:13

pero xica,impresionante :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

cuando me llegenn mis pigmentosssss,ayhhhhhhh :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: no tengo pesta?asssss :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: que malitas soissssssss :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: y que viciosasssssssss, adictas que sois unas adictas y lo peor que me estais metiendo a miiiiiiiiiiii :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: pero cuando mi visa tiemble,,, :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

naturalmentepilar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por naturalmentepilar » 09 Mar 2008 21:30

:D ¿Qué ojo más precios?simo por diooosss!

Ana, me encanta ese color, ya me lo he apuntado .....y por supuesto me chiflan las pesta?as, no pensaba yo que pudieran quedar tan naturales....y me parece increible lo bien colocadita que esté,?chica eres una fen?mena!.

?Te lo voy a copiar todo! a ver si me queda esa mirada tan sexy c**o a tú.... :coqueta:

?Guapaaa! :beso: :beso: :beso:

torli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por torli » 10 Mar 2008 08:29

anamadrid escribió:TORLI: las pesta?as "de diario" son las no 4 de mac....las otras no lo se....
Muchas gracias Ana :up:

:beso: :beso:

MC
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MC » 10 Mar 2008 09:15

Caray que pesta?as te quedan :o :o
:beso:

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 10 Mar 2008 09:18

Me acabo de quedar muda...............yo tambien me maquillo en 5 minutos, pero el resultado ni te lo imaginas.............. :up: :up: :up:

Genial!

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 10 Mar 2008 10:07

Que chulo te quedo el ahumado y dices que en 5 minutos Leches estas hecha toda una artista yo para ponerme una sombra normal tardo muchisimo mas y no me queda tan espectacular :( las pesta?as quedan preciosas y nada artificiales me estan dando ganas de probarme una haber que tal (aunque tengo muy mala ma?a para esto de la cosmetica).

En fin guapisima :coqueta: por cierto yo soy una enamorada del pigmento silver me encantaaaa

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 10 Mar 2008 11:12

niñas, que yo no tardo 5 minutos ni loca....c**o minimo necesito media hora, y me quedo corta....pero esto fue solo un ojo, sin maquillaje ni nada, solo los pigmentos y la pesta?a...ya quisiera yo tener esa habilidad.... :lol: :lol: :lol:

gracias por los piropillos! tambien el fotografo hace mucho.... :) :)

NADIUSKA
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: hace un ahumadito con pesta?on? fotos

Mensaje por NADIUSKA » 10 Mar 2008 12:07

!Estas guapisima? vamos me tengo que hacer yo eso y tardo una hora por lo menos. Me encantan las pesta?as cuales son? donde las has comprado? informa, informa que me interesa.

Hija Ana lo de la dieta lo llevo fatal, a ver si ya termino lo de la mudanza me asiento en el sitio nuevo y vuelvo a la carga. En cuanto me tranquilize un poquillo te llamo guapa.

Bueno lo dicho que te queda fenomenal ya te veo yo muy puesta en estos temas..

Un besote,

NADIUSKA

Mielita
Usuario expulsado

Mensaje por Mielita » 10 Mar 2008 12:32

Q psta?as tan bonitas y naturales...

Yo tengo algunas dudas... las pesta?as te las tienes q poner lo ultimo?? o lo primero??

El eye liner lo pintas sobre ell así??

A las pesa?as postizas les pones rimel? o solo a pas tuy así o a ninguna?

Para quitarlas se usa algun producto especial???

Si vas sin eyeliner no se pueden usar?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder