Yo ya ni me acordaba

?Vaya con el misterio sin resolver

ei! y el restro de la paisanas ?que?periquita4805 escribió:JAJJAJA LO MEJOR DE ESTE POST, ES QUE TODAS LAS DE VIGO NOS HEMOS CONOCIDO, QUE TODAS LAS DE VIGO PODEMOS IR A COMPRAR ESA TORTA QUE NO CONOCIAMOS.............
LA RECETA QUE LE DEN!!!![]()
![]()
periquita4805 escribió:JAJJAJA LO MEJOR DE ESTE POST, ES QUE TODAS LAS DE VIGO NOS HEMOS CONOCIDO, QUE TODAS LAS DE VIGO PODEMOS IR A COMPRAR ESA TORTA QUE NO CONOCIAMOS.............
LA RECETA QUE LE DEN!!!![]()
![]()
EA!!! ESO QUERIA YO DECIR!!!RmC escribió:Aquí en Vigo hay unas que se llaman lenguas... peroUXIA23 escribió: si vemos que estan agotadas me subire hasta pontevedra y me cogere ..?las lenguas de cura? ?se llaman asi?![]()
![]()
jurar?a que son de obispo...
Aun encima que se queda sin lengua... ?ya estés pensando en "degradarlo?
Pobri?o... ¿no?
Pues no se yo si me apuntar?a ahora que vamos de cara al buen tiempo...UXIA23 escribió:EA!!! ESO QUERIA YO DECIR!!!RmC escribió:Aquí en Vigo hay unas que se llaman lenguas... peroUXIA23 escribió: si vemos que estan agotadas me subire hasta pontevedra y me cogere ..?las lenguas de cura? ?se llaman asi?![]()
![]()
jurar?a que son de obispo...
Pobri?o... ¿no?
![]()
![]()
YO SABIA QUE ERA DE CURA, FRAILE, MONJE....U OBISPO!!!
ESAS TAMBIEN TENGO GANAS DE COMERLAS!!
TENEMOS QUE HACER UNA RUTA POR GALICA DE POSTRES TIPICOS
RmC escribió:Pues no se yo si me apuntar?a ahora que vamos de cara al buen tiempo...UXIA23 escribió:EA!!! ESO QUERIA YO DECIR!!!RmC escribió: Aquí en Vigo hay unas que se llaman lenguas... perojurar?a que son de obispo...
Pobri?o... ¿no?
![]()
![]()
YO SABIA QUE ERA DE CURA, FRAILE, MONJE....U OBISPO!!!
ESAS TAMBIEN TENGO GANAS DE COMERLAS!!
TENEMOS QUE HACER UNA RUTA POR GALICA DE POSTRES TIPICOS
...
Eso si... el medio de locomoci?n saldráa "baratito"... Tod@s a revolos... rodando... después de los atracones que nos daréamos...
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados