Yo la verdad creo que vamos a hacer el ridiculo, pero c**o dice un amigo mio "ya que vamos a hacer el ridiculo pues hacerlo bien" y el chiquilicuatre es el idoneo para dejarnos mal, personalmente no me gustaba mucho ninguna cancion, necesitabamos algo diferente, alegre, bailable.... creo que quedaremos en 0. El programa de ayer deberia llamarse "arruinemos Eurovision". Es mi humilde opinion, de todos modos le deseo suerte
Yo quería que fuese LA CASA AZUL ya que llevo varios años escuchando sus canciones y me gustan mucho...las canciones no tienen letras asombrosas pero al menos son más inteligentes que las canciones del verano...
Pero ya no hay nada que hacer...ir? el chiki chiki...en fin...
Sofiita, estoy totalmente de acuerdo con lo que has dicho. Para todos aquellos a los que nos gusta realmente el festival de eurovisi?n, es una falta de respeto muy grande llevar a semejante elemento. nos merecemos quedar los últimos y que nos eliminen para que no podamos participar el año que viene, nos lo hemos buscado
'Pa que te rias T?, me rio YO.... ARRUINEMOS EUROVISION'
(Debieron pesar los q s encargan d esto....)
Cierto es, siempre emos kedado supermal en Eurovisi?n y lo q deberiamos hacer es no participar más, mira q listos son los italianos q no van nunca.
Podriamos hacer un OT por año con festivalete incluido y listo, EN ESPA?A TOS CONTENTOS.... q no?
1... El brikandance!!
2... El cruzaito!!
3... El Mickel Jackson!!
4... El robocop!!
Hombre se sabe la de politiqueo que hay y que se votan entre paises vecinos y tal, pero es raro el año que llevamos una canci?n buena, la de las ketchup era malísima, y la de Rosa, con lo bien que podiamos haber quedado van y le meten el Europs living a celebration y así muchisimassssssssss más. No se puede ganar con una canci?n mala, Este año Andorra lleva a Gisela de ot. con una canci?n titulada Casanova y se sale, y me pregunto yo...no la podiamos llevar representando a España???. No, nosotros a los frikis