Desde hace 2 días que he decidido empezar la dieta, ¿pero es que me da la sensaci?n que con esta técnica no paro de zampar!.
Veo que hay muchos ingredientes que son a 0 puntos o hasta saciar, pero no acabo de entender por qué la pasta o las patatas pueden llegar a ser "sin l?mites" cuando contienen muchos hidratos de carbono. ¿Hay algún l?mite semanal para el consumo de estas cos así
?D?nde puede estar la diferencia de esta dieta a lo que comía día a día? ?Quiz?s en el que me obligo a comer más fruta, o beber más agua? o por ejemplo, hoy me he hecho un filete de atún natural con un poco de cebolla, unos champiñones y 2 cucharadas de nata líquida, antes le hubiera puesto medio bote de nata...
También necesito consejos para las comidas semanales, trabajo fuera de casa, de tupper y no tengo microondas, ?comer a base de ensaladas de pasta casi todos los días es bueno? ?Porque luego hacer una cena con carnes o pescados no seráa demasiado pesado? Hab?a leído que lo mejor era acabar casi todos los puntos antes de las 6-7 y hacer cenas de 3-4 puntos.
Hay una cosa que no sé puntuar, me gusta mucho hacerme en casa tallarines de arroz con verduras, y no sé si al ser pasta (aunque sea de arroz) se puntía igual que la otra pasta, o c**o la integral ??.
Creo que la salsa de soja puntía 0, ¿no?
edito: Hoy se me han hecho las 8 de la tarde y me encuentro con 7-8 puntos, ?me meto un cenorrio, o dejo los puntos para mañana y hago una comida un poquitún más fuerte?
Uf, muchas cosas :P
Un saludo y gracias!, seguir? por aquí dando guerra :S
Dudas varias de novata:
-
- Ayudanta/e de cocina
bienvenida orione!!!! yo no se contestarte las dudas
pero seguro que las expertas te las responden enseguida.
Lo de comer de tupper y sin microondas es un fastidio, se me ha ocurrido que podrias meter alguna crema de verduras en un termo para que te aguante el calor, que te parece??
te mando un besiño

Lo de comer de tupper y sin microondas es un fastidio, se me ha ocurrido que podrias meter alguna crema de verduras en un termo para que te aguante el calor, que te parece??
te mando un besiño

-
- Repostera-pastelera/o
BIENVENIDA!!!
Aunque te dí la sensaci?n de que no paras de comer, al final es una dieta, aunque no te proh?ba comer de nada, al final te tienes que controlar, sobre todo con el aceite y dulces. Yo creo que al final la clave es que puedes ahorrar puntos para en alguna ocasión darte un caprichito que en otras dietas no puedes.
Y sobre todo que eres consciente de lo que comes y controlas más.
La salsa de soja son 0 puntos.
Y en cuanto a los puntos de hoy, pues si te ves con fuerzas yo ahorrar?a para otro día que te dí por comer más, pero recuerda que cada día sólo puedes ahorrar 4 puntos c**o mucho.
Aunque te dí la sensaci?n de que no paras de comer, al final es una dieta, aunque no te proh?ba comer de nada, al final te tienes que controlar, sobre todo con el aceite y dulces. Yo creo que al final la clave es que puedes ahorrar puntos para en alguna ocasión darte un caprichito que en otras dietas no puedes.
Y sobre todo que eres consciente de lo que comes y controlas más.
La salsa de soja son 0 puntos.
Y en cuanto a los puntos de hoy, pues si te ves con fuerzas yo ahorrar?a para otro día que te dí por comer más, pero recuerda que cada día sólo puedes ahorrar 4 puntos c**o mucho.
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
los fideos de arroz no puntuan c**o la pasta normal,no son a saciedad y normalmente yo los alimentos a saciedad os suelo consumir una vez por semana tanto la pasta c**o la patata,tampoco es bueno tomarla tdos los dias porque hay que tener variedad!!!!
Para las comidas de tupper pues puedes llevar ensaladas de garbanzos de alubias,de lentejas lo mismo que de pasta pero con legunbre son muy buena opción para tomar en frio.
Recuarda que c**o mucho puedes ahorrar 4 puntos diarias que tendras que gastar dentro de los 7 dias siguientes.
Para las comidas de tupper pues puedes llevar ensaladas de garbanzos de alubias,de lentejas lo mismo que de pasta pero con legunbre son muy buena opción para tomar en frio.
Recuarda que c**o mucho puedes ahorrar 4 puntos diarias que tendras que gastar dentro de los 7 dias siguientes.
-
- Pinche de cocina
Gracias a todas por vuestras respuestas
Lo único, que eso seráan comidas muy ligeras, ¿no?, qué seráa lo bueno, ?aumentar la cantidad en los desayunosí.
Soy de las que se desayunaba un café con leche (por las mañanas no me entra mucho), y otro a media mañana, ahora estoy modific?ndolo y tomo el café con leche, 4 galletas maría y una mandarina por la mañana, y a media mañana el café con una fruta..., ?quizás en el de media mañana debería aumentar la cantidad de puntos?
Me estoy aturullando
Tanto pensar en comida y en puntos me da hambre

Lo único, que eso seráan comidas muy ligeras, ¿no?, qué seráa lo bueno, ?aumentar la cantidad en los desayunosí.
Soy de las que se desayunaba un café con leche (por las mañanas no me entra mucho), y otro a media mañana, ahora estoy modific?ndolo y tomo el café con leche, 4 galletas maría y una mandarina por la mañana, y a media mañana el café con una fruta..., ?quizás en el de media mañana debería aumentar la cantidad de puntos?
Me estoy aturullando

Tanto pensar en comida y en puntos me da hambre

-
- Subjefa/e de cocina
BIENVENIDA!!!!!!!!!!orione escribió:Gracias a todas por vuestras respuestas![]()
Me estoy aturullando![]()
![]()
Tanto pensar en comida y en puntos me da hambre![]()
pues si, mi consejo es que aumentes los puntos por la mañana por que por la tarde-noche llegas con muchos puntos.
al principio es un poco liosa pero no te preocupes, poco a poco...

-
- Repostera-pastelera/o

-
- Subjefa/e de cocina