un aperitivo facil,rico y diferente...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 27 May 2005 00:36

Siiii!!!son mis gatitos,Rubito,el amarillo,Sucita(estaba muuuuuy sucia cuando la encontré) y Kali(diosa negra en hindu)
Los tres los he encontrado tirados y practicamente desnutridos en la calle en los ultimos 3 años,mi casero :x amenaza con echarme c**o siga asi :nodigona: :lol:
es que no entiendo c**o hay gente que los deja abandonados...
Muchos :beso: Ili!

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 27 May 2005 00:50

Muy buena idea.. en casa nos encanta el feta...hoy aun hice tortilla francesa con feta mmmmmmmmmmmm
:) :beso: :beso: :beso: :beso:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 27 May 2005 00:51

Joy24 escribió:Siiii!!!son mis gatitos,Rubito,el amarillo,Sucita(estaba muuuuuy sucia cuando la encontré) y Kali(diosa negra en hindu)
Los tres los he encontrado tirados y practicamente desnutridos en la calle en los ultimos 3 años,mi casero :x amenaza con echarme c**o siga asi :nodigona: :lol:
es que no entiendo c**o hay gente que los deja abandonados...
Muchos :beso: Ili!
Yo tampoco entiendo que los abandonen.... mi hija se encontré una gatita recien nacida casi muriendose y ya hace 9 años que la tenemos, es la princesa de la casa :wink:
Tus gatitos son preciosos!!!!

:beso:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 27 May 2005 10:18

Gracias Ili!me alegra que haya mas gente solidaria...ahora que llega el verano tiemblo de pensar la cantidad de animales que se abandonan..
Y otra cosa te fijaste en el mensaje que puso Saskia sobre los gato bonsai?resulto ser una mensaje falso(hoax) aun asi me quede :cry:

Muchos :beso:

enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por enderthorne » 27 May 2005 11:35

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

por los gatitos, son una monada, aver si consigo hacer una foto de Ag?ina, mi gata siamesa y os la presento... 8)

y el aperitivo sper original en cuanto encuentre el queso feta me la apunto para hacerla ya te contare... :wink:

:beso: :beso: ender

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 27 May 2005 11:40

Muy rica receta.
Sobre los gatitos, anteayer mi madre rega?? con mi padre porque cuando este salió con el perrito a pasear vio un gatito rubio cachorro aún, abandonado que vino a saludarlos y a ronronear y mi madre le dijo que tenía que haberlo cogido, porque aunque ellos no lo pueden tener tienen unos amigos que viven en una casita y les gustan los gatos y seguro lo adoptaban. Mi padre le decía que c**o iba a coger al gato con el perro dando saltos y mi madre que sí y que sí. Menos mal que no llega la sangre al r?o...
Al día siguiente regres? y le dijeron que una señora lo había recogido, menos mal :up:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 27 May 2005 12:34

ay Saskia :beso: que madre mas buena tienes...igual que la hija :) :beso:
a mi el el dueño del piso en el que vivo(alquilado) amenaza con echarme es un :x :pelea: llevo casi 4años y en el contrato no pone nada de se prohiben gatos...es un cascarrabias y yo intento convencerle de que no ensucian(nunca salen del piso)ni molestan...pero a veces se pone muy insoportable.Bueno si algun dia leeis"Me he mudado" ya sabeis por lo que es...

muchos :beso: Saskia

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kiwi » 01 Jun 2005 04:19

Gracias Joy
Gracias Ili
Me encantan vuestros aperitivos :)

Besototes para las dos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder